Mink'a: Trabajo y Aprendizaje Comunitario de Bioconstrucción


Invitamos a toda la familia Tierra Langlina a esta nueva Mink'a de bio-construcción. Trabajaremos y aprenderemos juntos mientras construimos un techo natural de caña y paja, y muros de quincha y barro. Los invitamos a acampar y pasar unos días en comunidad, junto al río, abrazados por las montañas y el sol... comer rico y sano, y aprender haciendo, parte del proceso de bioconstrucción. Podremos compartir también sesiones de yoga, meditar juntos, y aprender un poco de permacultura.

Inscríbete

¿Qué es esta jornada? Es una invitación a compartir unos días en Tierra Langla y fundirse/sintonizarse en la dinámica de convivencia.  Esto significa formar parte ACTIVAMENTE en las distintas actividades del día a día. También proyectaremos películas por la nochecita, y fogata. Es decir, como es la vida cotidiana en Tierra Langla. La comida la cocinaremos entre todos y en entre todos mantenemos el lugar ordenado y limpio.

¿Qué NO es una jornada? No es un taller de bioconstrucción. Aprendemos haciendo, compartimos lo aprendido pero no es un taller. No es un centro de esparcimiento o recreo. Es un espacio donde valoramos mucho el disfrute de nuestro trabajo. Es importante recordar que esta es una invitación para aquellos que estén con enería para meter manos a la tierra y unirse al proceso constructivo y así aprender juntos.  Vengan en familia, que se llene la tierrita de niños! Aporte mínimo por persona 80 soles (niños no pagan...) Son libres de dejar un aporte mayor para sumar a la sostenibilidad del espacio.

Inscríbete

Quienes tengan preguntas por favor escribir a tierralangla@gmail.com  Ni bien se inscriban, recibirán todos los detalles de cómo llegar, qué traer y los detalles para venir en grupos.

Los cupos son limitados y cerraremos las inscripciones ni bien se llene. Los esperamos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2020| Tierra Langla, Perú

  • Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

tierralangla@gmail.com |                                

+51 991 898 800 

+51 979 329 682