IMG_1999.JPG

Súmate a nuestras 
VIVENCIAS COMUNITARIAS

Si buscas salir de la ciudad, rodearte de naturaleza y vivir la experiencia de compartir en comunidad. Te invitamos a visitar Tierra Langla, un bello paraje natural, con la delicia de un río de aguas cristalinas, rodeado de montañas, con sol todo el año,  y la maravilla de la vida comunitaria.

Un espacio dedicado al buen vivir, donde compartimos saberes y experiencias sobre: alimentación y salud, medicina alternativa, vida sostenible, permacultura, bioconstrucción, producción de alimentos, tecnologías sociales, entre otros. 

Además tendrás la oportunidad de aprender sobre sostenibilidad, vida sana y diversos temas de particular interés para estos tiempos difíciles y conocer personas increíbles de todas partes.  

¿Qué ofrecemos?

 

  • La experiencia de convivir en comunidad.

  • Un lugar paradisíaco libre de estrés y rodeado de buena onda.

  • Todas las instalaciones de Tierra Langla a disposición: amplias áreas verdes de esparcimiento, espacio privado con bajada al río, sala de yoga y meditación, sauna, área de fogata, cine, sala de estudio, biblioteca, instrumentos, etc

​​

Inversión

Costo: S/. 20 nuevos soles por cada comida (desayuno y almuerzo. *no se sirve cena) +  S/. 25 nuevos soles por el espacio en carpa (*no incluye carpa).

En caso quisieras alquilar una habitación, el costo es de S/ 50 nuevos soles la noche por persona.

*Niños pagan la mitad (hasta los 11 años)

¿Cuándo puedo reservar?

 

​Las visitas  de vivencia comunitaria están sujetas a los talleres y eventos de nuestro calendario, por lo que te sugerimos revisar las fechas abiertas aquí

Escríbenos un whatsapp al +51955280262 para coordinar las fechas disponibles.

Si tienes alguna duda, escríbenos a tierralangla@gmail.com o al Whatsapp  +51 955280262