IMG_0084.JPG

TIERRA LANGLA

Un espacio comunitario dedicado a compartir saberes que señalan una forma de vida simple, natural, sostenible y entonces, ¡más libre!

Somos una plataforma de transmisión de conocimientos y un puente para el encuentro con la naturaleza. Gracias a ella, nuestras acciones se vuelven cada vez más conscientes y surgen del amor a la Madre Tierra de la que somos parte.

Practicamos el Buen Vivir a través del trabajo con la tierra, la meditación, las prácticas de movimiento y todas las artes. Vamos adquiriendo saberes que nos señalan el viaje de regreso a casa: la armonía con tod@s los seres y con nosotr@s mism@s.

Nuestro propósito

1. Vivir Bonito

• Quienes somos parte de la familia de Tierra Langla estamos en la búsqueda de nuestro ‘ser verdadero’ y el estado de armonía que emana de ello. Buscamos sostener el estado de ‘atención plena’ a cada momento. Cada una de nuestras actividades es una oportunidad para practicarla.

• Tenemos en común el amor por la naturaleza y buscamos vivir en armonía con ella. Nuestras acciones surgen de ese amor, buscando ser consecuentes y conscientes del impacto ambiental y social que promueve cada una de nuestras acciones/elecciones, así como también el impacto de estas en nuestra salud.

• Somos seres que aman y se relacionan en armonía con todos las personas y seres a nuestro alrededor.

• Amamos lo que hacemos. Damos lo mejor de nosotr@s en cada cosa que hacemos.

 

2. Ser Autosostenibles

•Tenemos el propósito de caminar consistentemente hacia la autosostenibilidad:

Estamos orientad@s hacia la soberanía alimentaria: incrementando y diversificando constantemente nuestra producción de alimentos, nuestro conocimiento y proactividad para la conservación de la abundancia producida.

Desarrollando nuestras capacidades técnicas para resolver las necesidades del espacio, intercambiando y desarrollando talentos en la comunidad y siendo creativos para soñar con nuevas formas que sirvan a nuestros propósitos y al continuo desarrollo y sostenibilidad del proyecto.

3. Ser Puentes

Quienes vivimos acá somos puentes: sembrador@s de semillas en corazones de miles de seres de todas las edades; somos canales abiertos, ejemplos vivos de la conexión con la naturaleza, la que transmitimos a través de nuestro ser y ejemplo.  

El arte, las dinámicas, la espontaneidad, la música, la alegría, el entusiasmo, la experiencia, nuestro ejemplo coherente, configuran todas en conjunto una experiencia profundamente transformadora.

4. Ser Catalizadores

La vida sana, sostenible y natural que se practica en Tierra Langla es una forma de vida que hemos olvidado en su mayor parte en la vida moderna, aunque muchísima gente en todo el mundo está cambiando sus hábitos y empezando proyectos de vida que buscan la sintonía con la naturaleza. Desde Tierra Langla tenemos el propósito de promover y ser catalizadores del surgimiento de nuevos asentamientos sustentables y procesos de transición.