Jornada de Bioconstrucción (28 - 29 Sep)

Se abre en Tierra Langla un ciclo de Jornadas de Trabajo en Bioconstrucción, una gran oportunidad para “aprender haciendo”. Entre Setiembre y Diciembre tendremos una jornada de trabajo comunitario en Construcción Natural cada mes en la que nos reuniremos a ponerle energía a la bioconstrucción en algunas de sus distintas etapas.


Este 28 y 29 de Setiembre tendremos la segunda Jornada en la que trabajaremos una técnica de techo llamada Barro Aligerado y también Revoques finos y Pinturas Naturales.

Las siguientes jornadas se realizarán el 19 y 20 de Octubre y el 16 y 17 de Noviembre. Si te apuntas a mas de una puedes profundizar en distintas etapas del proceso constructivo.

¿QUÉ ES ESTA JORNADA?

Es una invitación a venir a poner energía en el proceso de construcción. Nos juntamos para enfocar la energía en un propósito especifico, como en esta ocasión completar un techo, pintar unas paredes, hacer un revoque fino… Esto significa formar parte ACTIVAMENTE en el trabajo. (No es para venir a mirar y tomar fotos!) También proyectaremos películas por la nochecita, sesiones de yoga, meditación… es decir como es la vida cotidiana en Tierra Langla. La comida la cocinaremos entre tod@s y en entre tod@s mantenemos el espacio.

¿QUÉ NO ES?

No es un taller de bioconstrucción. Aprendemos haciendo una etapa del proceso constructivo pero no No es un encuentro de esparcimiento o recreo donde venimos a relajarnos. Es importante recordar que esta es una invitación para aquellas personas que estén con energía para meter manos a la tierra y unirse al proceso constructivo, y así aprender.


Inscribirse



Fecha: Del 28 de Agosto al 29 de Septiembre



Aporte (Ayni)

Aporte Mínimo Simbólico. 50 soles

(Niños,12 años o menos, no pagan)

Incluye:


La alimentación (sana, vegetariana y muy rica), el espacio para acampar (cada uno trae su carpa), y el taller.


Habitaciones:


Quienes deseen quedarse en habitación (de barro, hecho con técnicas de bio-construcción) compartida (brindamos una colchoneta) pueden hacerlo haciendo un aporte adicional de 35 soles por persona por noche. Quienes lo deseen, también hay hospedajes de distintos precios en los alrededores.


¿Es fácil llegar?


Tierra Langla está ubicada en Lunahuaná que queda a unas 3 horas de Lima, hacia el Sur. Llegar en transporte público es fácil y enviaremos las indicaciones de cómo llegar a quienes se inscriban. Solemos cruzar a quienes vienen en auto y tienen espacios disponibles con quienes vendrían en transporte público, y generalmente todos pueden venir en "pool" compartiendo gastos.


Inscribirse


Si tienes alguna pregunta, escríbenos a tierralangla@gmail.com


¡Te esperamos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2020| Tierra Langla, Perú

  • Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

tierralangla@gmail.com |                                

+51 991 898 800 

+51 979 329 682