Feriado Largo en Tierra Langla

Los primeros días de Noviembre (01, 02 y 03) son una oportunidad perfecta de tener una vivencia profunda y transformadora de vida ecológica y comunitaria con toda tu familia en Tierra Langla, en Lunahuaná. Una ocasión ideal para escaparnos al abrazo del solcito de Lunahuaná, del río transparente y la danza de la naturaleza. Tendremos una convivencia comunitaria de 3 días aprendiendo y disfrutando juntos de este paraíso.



Durante esos días trabajaremos construcción natural y actividades en el huerto orgánico, aprenderemos a regenerar la tierra haciendo compost y bocashi, viviremos la alimentación consciente, noches de fuego, mucha música, divertidas dinámicas y también es una bella oportunidad para que compartas algo con toda la familia en el espacio abierto (cualquier talento que tengas que quieras compartir). Haremos prácticas de meditación y yoga por las mañanas. Una buena oportunidad para venir a descansar de la ciudad y su frenesí.


Tierra Langla Es un espacio comunitario dedicado a compartir saberes que señalan una forma de vida sencilla, natural, sostenible y entonces, ¡más libre! Somos una plataforma de transmisión de conocimientos y un puente para el encuentro con la naturaleza. Gracias a ella, nuestras acciones se vuelven cada vez más conscientes y surgen del amor a la Madre Tierra, de la que somos parte.Es un lugar para la vida sana, el trabajo con la tierra, la meditación, yoga y todas las artes. Vamos aprendiendo y compartiendo saberes que nos señalan el viaje de vuelta a casa: la armonía con la Madre Naturaleza y con nosotros mismos.



Inscribirse



Fecha: Del viernes 01 al domingo 03 de Noviembre



Aporte (Ayni)

S/. 180

*Si vienen en grupo se pueden manejar descuentos especiales.

Incluye:


Alimentación completa (sana, vegetariana y muy rica), el espacio para acampar (cada uno trae su carpa) y los talleres.



Habitaciones:


Quienes deseen quedarse en habitación (de barro, hecho con técnicas de bio-construcción) compartida (brindamos una colchoneta) pueden hacerlo haciendo un aporte adicional de 35 soles por persona por noche. Quienes lo deseen, también hay hospedajes de distintos precios en los alrededores.



¿Es fácil llegar?


Tierra Langla está ubicada en Lunahuaná que queda a unas 3 horas de Lima, hacia el Sur. Llegar en transporte público es fácil y enviaremos las indicaciones de cómo llegar a quienes se inscriban. Solemos cruzar a quienes vienen en auto y tienen espacios disponibles con quienes vendrían en transporte público, y generalmente todos pueden venir en "pool" compartiendo gastos.



Inscribirse



Si tienes alguna pregunta, escríbenos a tierralangla@gmail.com


¡Te esperamos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2020| Tierra Langla, Perú

  • Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

tierralangla@gmail.com |                                

+51 991 898 800 

+51 979 329 682