Encuentro de Danzas de Paz Universal


Con tantísima alegría les contamos que se está urdiendo un encuentro el 14 y 15 de Diciembre en Tierra Langla para terminar el año evocando la energía de la Paz y del Amor, en un hermoso Encuentro de Danzas de Paz Universal con una invitada de lujo que llega desde Colombia, Sylvia Murillo, mentora senior de Danzas de Paz Universal quien lleva transitando este sendero hace 23 años.

Inscribirse

Fechas:Del 14 al 15 de Diciembre

Las Danzas de Paz Universal son una práctica espiritual en movimiento. A partir de las frases sagradas, las escrituras y la poesía de las diversas tradiciones espirituales de la Tierra, las danzas mezclan canto, música en vivo y movimientos evocadores en una experiencia viva de unidad, paz e integración. Viajamos a través de la experiencia, de lo individual a lo colectivo. Se trata de una experiencia de meditación comunal en movimiento, que ha demostrado ser de gran ayuda para los procesos de cohesión social comunitarios.

https://www.youtube.com/watch?v=LsJRIaHoJas

https://www.youtube.com/watch?v=yi6z-vmwWqQ

Será un fin de semana en el que junt@s evocaremos con danzas, meditación, yoga y alimentación consciente la energía armonizadora de la paz, y desde ese lugar tener un contacto profundo entre nosotr@s y con la Naturaleza, que vestida de primavera, llena de color y abundancia se prepara para dejarle la posta al caluroso y abundante verano… En cientos de lugares en todo el mundo se sostienen círculos de danzas de paz universal que insuflan a la gran trama una sutil y poderosa impronta de paz y amor, tan necesaria en estos tiempos polares en los que a veces olvidamos nuestra raíz sagrada, calma, amorosa. Te invitamos a compartir unos días diferentes, explorando este viaje hacia adentro, y de adentro hacia el colectivo, y desde ahí hacia el Uno: la Unidad y armonía con todo lo es.

Inscribirse

Sylvia Murillo Sylvia, mas conocida como Fiba nos dice “Las Danzas han sido para mi una medicina para el pulir de mi humanidad.... un proceso que por cierto es continuo... “ Transita el sendero de las danzas de paz universal hace 23 años y ha guiado danzas en muchas partes del mundo. Es en verdad un privilegio tenerla aca con nosotr@s trayendo decenas de hermosas danzas para compartir. Ayni (Contribución amorosa) Buscamos que este sea un encuentro que convoque a muchos seres que resuenen con explorar este viaje colectivo hacia la paz, y pues que la contribución no sea un impedimento para llegar. Estamos proponiendo un monto bajo para cubrir los gastos, pero si se te complica pagarlo escríbenos y podemos buscar una forma. 100 soles Incluye alimentación de los dos días y estadía en carpa.

Habitaciones Compartidas (en caso no desees quedarte acampando)

S/.35 por noche por persona. *Habitaciones de barro, hecho con técnicas de bio-construcción. Brindamos una colchoneta

Habitaciones Privada (en caso no desees quedarte acampando)

S/.90 por noche por habitación (máximo 3 personas) *Habitación de barro, hecho con técnicas de bio-construcción. Brindamos una colchoneta. Las habitaciones no cuentan -aun- con cama. Ofrecemos una colchoneta y cada uno trae sus sabanas, colcha o sleeping.

Tierra Langla El encuentro se llevará a cabo en Tierra Langla, en Lunahuaná. (pueblo situado en un valle a 180 Km. al sur de Lima, Perú)Cerrar sesión en todas las cuentas Tierra Langla es un espacio comunitario dedicado a difundir saberes que van señalando una forma de vida sencilla, sostenible y natural.

Inscribirse

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2020| Tierra Langla, Perú

  • Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

tierralangla@gmail.com |                                

+51 991 898 800 

+51 979 329 682