Fin de Semana Comunitario en Tierra Langla


| Cosecha y conservación de alimentos de temporada en Tierra Langla.

Este 27 y 28 de Octubre te invitamos a un fin de semana primaveral de Sol, río y vida comunitaria. Será una minga (faena de trabajo comunitario) en la que cosecharemos y procesaremos nísperos (que en este momento la naturaleza nos regala en gran abundancia!), y aprenderemos técnicas de conservación de alimentos como sellado al vacío, producción de compota, deshidratación solar, producción de chucrut y alimentación saludable…

Todo esto es -siempre- un pretexto para salir de la ciudad y compartir unos días de paz y muy especiales en comunidad, aprendiendo a vivir en armonía con los ritmos que nos propone la naturaleza.

Inscribirse

Te invitamos a compartir unos días al abrazo de la naturaleza, la vida comunitaria y el viaje al encuentro de nuestra naturaleza constructora. Quienes ya tienen experiencia, es también una oportunidad para seguir profundizando.

Aporte

El aporte es voluntario, dependiendo de las posibilidades de cada un@. Un aporte referencial podría ser 50 soles. Si alguien no tiene la posibilidad de aportar pero desea venir están la puertas abiertas, pero necesitaremos un deposito de confirmación (de cualquier monto que devolveríamos acá en caso marques que no harás aporte económico*)(*esto debido a que si te reservamos un cupo y al final cancelas, perdemos la oportunidad de dárselo a otra persona) *El aporte incluye la alimentación (sana y deliciosa) del fin de semana y la estadia en carpa. EN caso desees quedarte en una habitación compartida pedimos un aporte adicional de 20 soles por noche. También incluye la posibilidad -si lo deseas- de llevarte Nísperos!

Quienes deseen quedarse en habitación (¡de bioconstrucción para que experimentes la diferencia!) compartida (con su colchoneta) pueden hacerlo haciendo un aporte adicional de 25 soles por persona por noche.

¿Qué es y qué no es?

Este fin de semana es una Minga. Esto significa que tendremos horas de trabajo comunitario en las que sobre todo trabajaremos cosecha, procesamiento y conservación de nísperos, mantenimiento del espacio (preparación de alimentos y fermentos), etc. Habrá también tiempos de minitaller de preparación de Chucrut (Col fermentada, gran alimento pro biótico). El refrescante rio de primavera nos espera con su brillo y transparencia y las calmas mañanas de pajaron cantarines, con sesion de yoga y meditación.

*No es una invitación a quienes no tengan energía para conectar con el propósito del espacio en este momento, que es el de cosechar, procesar y conservar la energía en forma de las frutas que en este momento abundan y compartir los conocimientos relacionados con este propósito y la vida comunitaria.

Inscribirse

¿Cómo llego hasta allá? Tierra Langla está ubicada en Lunahuaná que queda a unas 3 horas de Lima, hacia el Sur. Llegar en transporte público es fácil y enviaremos las indicaciones de cómo llegar a quienes se inscriban. Solemos cruzar a quienes vienen en auto y tienen espacios disponibles con quienes vendrían en transporte público, y generalmente todos pueden venir en "pool" compartiendo gastos. Si tienes alguna pregunta, escríbenos a tierralangla@gmail.com Este taller se llenará rápido. Los cupos son limitados. ¡Te esperamos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2020| Tierra Langla, Perú

  • Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

tierralangla@gmail.com |                                

+51 991 898 800 

+51 979 329 682