Taller de Bioconstrucción en Marzo


¡Querida Comunidad!

Con mucha alegría les contamos que estamos abriendo una nuevo espacio para aprender sobre la bio-construcción de manera práctica gracias al maestro Mauricio Arnillas, quien tiene más de 20 años de experiencia y es autor del libro Introducción a la Construcción con Tierra. El fin de semana desde el viernes 8 al domingo 10 de Marzo nos encontraremos en Tierra Langla para despertar nuestro espíritu constructor y aprender junto a la naturaleza y la música.

Para este taller tendremos la opción de inscribirnos por los 3 días y de no ser posible participar todos los días, puedes apuntarte por 2 días (*daremos prioridad a quienes se apunten por el taller completo).

Inscribirse

En esta ocasión nos reuniremos para explorar distintas TÉCNICAS DE CONSTRUCCIÓN DE PAREDES Y ACABADOS EN TIERRA.

Te invitamos a compartir tres días al abrazo de la naturaleza, la vida comunitaria y el viaje al encuentro de nuestra naturaleza. Quienes ya tienen experiencia, es también una oportunidad para profundizar. Se dará certificado de participación y un kit de bolsas de tela.

Mauricio Arnillas

Técnico en Construcción con Tierra y fundador de Ecorigenes (escuela especializada en bioconstrucción en Arequipa). Mauricio tiene una gran experiencia en bioconstrucción de más de 20 años y una trayectoria con trabajos de un alto nivel en diversos países en Europa y América Latina.Autor del libro: Introducción a la Construcción con Tierra.

Inscribirse

Aporte

S/. 210 (3 días, de Viernes a Domingo)

S/. 175 (2 días, Sábado y Domingo)

*Es importante recalcar que los cupos se llenarán primero con quienes puedan apuntarse al taller completo.

Los cupos son limitados

Incluye:

Incluye la alimentación (sana, vegetariana y muy rica), el espacio para acampar (cada uno trae su carpa) , un kit de bolsas de tela y el taller (con certificado de participación)

Habitaciones:

Quienes deseen quedarse en habitación (de barro, hecho con técnicas de bio-construcción) compartida (brindamos una colchoneta) pueden hacerlo haciendo un aporte adicional de 35 soles por persona por noche. Quienes lo deseen, también hay hospedajes de distintos precios en los alrededores.

¿Cómo llego hasta allá? Tierra Langla está ubicada en Lunahuaná que queda a unas 3 horas de Lima, hacia el Sur. Llegar en transporte público es fácil y enviaremos las indicaciones de cómo llegar a quienes se inscriban. Solemos cruzar a quienes vienen en auto y tienen espacios disponibles con quienes vendrían en transporte público, y generalmente todos pueden venir en "pool" compartiendo gastos. Si tienes alguna pregunta, escríbenos a tierralangla@gmail.com Este taller se llenará rápido. Los cupos son limitados. ¡Te esperamos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2020| Tierra Langla, Perú

  • Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

tierralangla@gmail.com |                                

+51 991 898 800 

+51 979 329 682