Encuentro de año nuevo 2020


Te invitamos a recibir este nuevo año 2020 en una atmósfera de paz y armonía, en Tierra Langla, en Lunahuaná. Una oportunidad Ideal para venir con amig@s o con la familia y recibir el año de una forma diferente!

Serán días de merecido descanso, junto al infinitamente generoso y vibrante rio. Días de vida comunitaria, abrazados por la sagrada naturaleza y la llegada del generoso verano.

Podremos empezar los días con meditación y yoga y también habrá grupos de deporte.

Compartiremos actividades comunitarias en las que aprenderemos buenas prácticas para la vida sostenible: bioconstrucción, cultivo de alimentos agroecológicos, producción de fermentos y germinados y en general una introducción a distintos aspectos que nos pueden conducir a una vida mas sostenible y sana, mas sintonizada con los ritmos de la naturaleza. La idea es poder llevarnos prácticas concretas para empezar el año con nuevas energías, hábitos.

Tendremos espacios abiertos para compartir distintos saberes que -espontáneos- llegarán a traer belleza a estos días de celebración.

Celebración de Año Nuevo

Celebraremos de manera sana, con la medicina del cacao, Kirtans* (por confirmar), música en el fuego, y hasta tono bailable! También las infaltables danzas de paz universal y danzas circulares, para evocar la deliciosa energía del tejido comunitario, de la unidad.

CUPOS LLENOS

Fechas y aportes:

Se puede llegar desde el sábado 28 y quedarse hasta el domingo 5 (9 días de retiro!), aunque los días centrales serán del 30 de diciembre al 2 de enero.

S/.120 x día - 1 o 2 días

S/.90 x día - 3 días

S/.70 x días - 4 a más días

Para grupos mayores a 4 personas ofrecemos un descuento de 20%

Los niños pagan la mitad.

* Incluye la alimentación (sana, vegetariana y muy rica), el espacio para acampar (cada uno trae su carpa) y el taller.

Habitaciones Compartidas

S/.40 por noche por persona. (Si desea habitaciones privadas, escríbenos a tierralanlga@gmail.com)

*Habitaciones de barro, hecho con técnicas de bio-construcción.

CUPOS LLENOS

TIERRA LANGLA

Tierra Langla es un espacio comunitario dedicado a difundir saberes que van señalando una forma de vida sencilla, sostenible y natural. En esa búsqueda la Permacultura ha sido una importante guía en el proceso de diseño y gestión del espacio. Cuenta con las instalaciones y elementos demostrativos ideales para llevar a cabo una formación intensiva de este tipo.

¿Cómo llego hasta allá? Tierra Langla está ubicada en Lunahuaná que queda a unas 3 horas de Lima, hacia el Sur. Llegar en transporte público es fácil y enviaremos las indicaciones de cómo llegar a quienes se inscriban. Solemos cruzar a quienes vienen en auto y tienen espacios disponibles con quienes vendrían en transporte público, y generalmente todos pueden venir en "pool" compartiendo gastos. Si tienes alguna pregunta, escríbenos a tierralangla@gmail.com Este taller se llenará rápido. Los cupos son limitados. ¡Te esperamos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2020| Tierra Langla, Perú

  • Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

tierralangla@gmail.com |                                

+51 991 898 800 

+51 979 329 682