top of page

Jornada de Bioconstrucción por feriado (29 Ago - 01 Sep)

Te invitamos este feriado del 30 de agosto a compartir esta jornada de Construcción Natural en Tierra Langla. El jueves 29 ha sido declarado no laborable entonces podrás escaparte de la ciudad por 3 o 4 días a pasar unos días en comunidad, junto al rió, abrazados por las montañas y el sol... comer rico y sano, y aprender haciendo, parte del proceso de bioconstrucción. Podremos compartir también sesiones de yoga, meditar, y aprender permacultura.



¿QUÉ ES ESTA JORNADA?

Es una invitación a compartir unos días en Tierra Langla y fundirse/sintonizarse en la dinámica de convivencia.

Esto significa formar parte ACTIVAMENTE en las distintas actividades del día a día. (No es para venir a mirar y tomar fotos!)

También proyectaremos películas por la nochecita, sesiones de yoga, meditación… es decir como es la vida cotidiana en Tierra Langla. La comida la cocinaremos entre tod@s y en entre tod@s mantenemos el espacio.

¿QUÉ NO ES?

No es un taller de bioconstrucción. Aprendemos haciendo, compartimos lo aprendido pero no es un taller.

No es un encuentro de esparcimiento o recreo donde venimos a relajarnos.

Es importante recordar que esta es una invitación para aquellas personas que estén con energía para meter manos a la tierra y unirse al proceso constructivo, y así aprender.

Vengan en familia, que se llene la tierrita de niños!




Fecha: Del 29 de Agosto al 01 de Septiembre



Aporte (Ayni)

2 Días - 120 SOLES

3 Días - 140 SOLES

4 Días- 160 SOLES

(Niños,12 años o menos, no pagan)

Incluye:


La alimentación (sana, vegetariana y muy rica), el espacio para acampar (cada uno trae su carpa), y el taller.


Habitaciones:


Quienes deseen quedarse en habitación (de barro, hecho con técnicas de bio-construcción) compartida (brindamos una colchoneta) pueden hacerlo haciendo un aporte adicional de 35 soles por persona por noche. Quienes lo deseen, también hay hospedajes de distintos precios en los alrededores.


¿Es fácil llegar?


Tierra Langla está ubicada en Lunahuaná que queda a unas 3 horas de Lima, hacia el Sur. Llegar en transporte público es fácil y enviaremos las indicaciones de cómo llegar a quienes se inscriban. Solemos cruzar a quienes vienen en auto y tienen espacios disponibles con quienes vendrían en transporte público, y generalmente todos pueden venir en "pool" compartiendo gastos.



Si tienes alguna pregunta, escríbenos a tierralangla@gmail.com


¡Te esperamos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page