top of page

Programa de residencias en Tierra Langla



Vivir en Tierra Langla

Tierra Langla, tiene uno o dos cupos para venir a vivir con nosotr@s, y sumarse a la familia.

Qué tenemos quienes vivimos aca?

Una alimentación vibrante: agua de manantial, aire puro, frutas y vegetales orgánicos que producimos en casa, y cultivos agroecológicos que provienen de una red de producción agroecológica del Peru, jugos verdes, germinados, fermentos.

Casa de barro. Cuartos hermosos y cálidos hechos con la tierra y nuestras manos.

Una casa en medio de la naturaleza junto a un rio de aguas puras, montañas , árboles, aves cantarinas, y el taita Inti, Sol.

Casa equipada, con cine, biblioteca, instrumentos, lavadora, sauna…

Una familia linda para compartir, crecer y aprender los regalos de la vida comunitaria.

Mucho tiempo libre para lo que sientas : algún trabajo remoto, leer, relajar, desarrollar nuevos talentos, y compartir!

Participación en los talleres que ofrecemos sin costo (Permacultura, bioconstrucción, tecnologías sociales, medicina natural, entre otros)

Y qué esperamos de quien es parte de la familia?

Involucrarse proactivamente en el sostenimiento de la casa y sus procesos y proyectos:

Armonía de la casa, construcción y mantenimiento de las instalaciones, trabajo en el huerto y bosque, energía para la manifestación de talleres y encuentros, gestión del programa educativo, nuevos proyectos...

Trabajamos sin horario, a veces mas a veces menos, pero una referencia es que dedicaremos al desarrollo de la casa unas 4 horas diarias, 6 días a la semana. Aunque buscamos a alguien que no cuente horas y que le surja estar todo el día constribuyendo de distintas maneras al desarrollo de la ecoaldea, haciendo lo que ama.

Cómo es la persona estamos buscando?

Un/a buscador/a, amante de la naturaleza, que tenga un marcado sentido de propósito y que guste de la vida en el campo y sepa y guste estar sol@

Buscamos alguien proactiv@ y resolutiv@ que se sepa empoderar a hacer las cosas, creativ@ y sociable, que tenga ya recorrido y experiencia en la vida comunitaria, la construcción natural, el cultivo de alimentos, la alimentación consciente, la música y las artes y la espirtitualidad.

Capacidad de gestión para idear, gestar y manifestar proyectos de la casa.

De preferencia vegetariano aunque no es un requisito.

Hay que pagar algo?

Depende de las circuntancias de cada persona. Inicialmente hasta que se produzca el encaje, es decir que sea claro que uno está haciendo un claro aporte de distintas maneras al propósito colectivo, pedimos un aporte diario de 15-20 soles para cubrir gastos de alimentación y operativos. Igual esto no es un requisito, en cada caso es posible conversar.

Hay una permanencia mínima?

Si bien es algo que uno va viendo en el camino buscamos alguien que tenga intención de venir a vivir acá. A veces es dificil decir me voy a vivir ahí para siempre, pero al menos un horizonte de 1 año como perspectiva.

Cómo postulo?

Para postular puedes hacerlo llenando el siguiente formulario:



Si tienes alguna pregunta adicional, escríbenos a tierralangla@gmail.com


¡Te esperamos!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page