top of page

Semana Santa en Tierra Langla

Compartiremos días en armonía, aprendiendo bioconstrucción, a cultivar nuestros alimentos, alimentación consciente, secretos para la salud y vitalidad... Meditación, yoga, danzas circulares, música.

¡Mucho para compartir! .

Y disfrutar de la vida en comunidad. Llamamos a las hermanas y hermanos que resuenen con pasar estos días de feriado compartiendo junto al río, el sol, el fuego, respirando la belleza de las flores, admirando el vuelo de los colibríes y las mariposas… compartiendo abrazos y sonrisas.

¿ Quiénes están invitados?

Tod@s quienes sientan el llamado y estén en el camino de explorar y manifestar una forma de vida, sintonizada con los ritmos de la Naturaleza… Aporte (Ayni) Pedimos una contribución de 300 soles que incluyen la alimentación de los 4 días, la estadía (en carpa) y vivencias (bioconstrucción, huerto, danzas, introducción a la permacultura...) * Si deseas quedarte en una habitación compartida con una colchoneta, pedimos un aporte adicional de 30 soles por noche por persona. Este aporte ayuda a la sostenibilidad del espacio y al desarrollo del proyecto Tierra Langla. Quienes deseen apuntarse o recibir más información pueden entrar a nuestra página web www.tierralangla.pe/inscripciones y seguir los pasos para inscribirse. Los esperamos!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page