VIVIR EN TIERRA LANGLA

Tierra Langla, nuestra casita, espacio comunitario, ecoaldea, pequeño paraíso en el que vivimos y del que somos guardianes, anda buscando uno o dos seres del amor, para venir a vivir con nosotr@s, y sumarse a la familia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿De qué disfrutamos quienes vivimos acá?

 

  • De una alimentación vibrante: Sol todo el año, agua de manantial, aire puro, frutas y vegetales orgánicos que producimos en casa, cultivos que provienen de una red de producción agro-ecológica,  jugos verdes, fábrica de germinados y fermentos.

  • Casitas de barro. Cuartos hermosos y cálidos hechos con la tierra y nuestras manos.

 

  • Nuestra casa está en medio de la naturaleza junto a un bello rio de prístinas aguas puras, majestuosas montañas, generosos árboles, aves cantarinas, y el abrazo del taita Inti, Sol.

 

  • Casa equipada, con sala de proyección, biblioteca, instrumentos, lavadora, sauna…

 

  • Una familia linda para compartir, crecer y aprender los regalos de la vida comunitaria.

 

  • Mucho tiempo libre para trabajar desde acá (trabajos virtuales). También para leer, relajar, desarrollar nuevos talentos, y compartir!

 

  • Posibilidad de aprender mucho! Participación en los talleres que ofrecemos sin costo (Permacultura, bioconstrucción, tecnologías sociales, medicina natural, entre muchos otros)

 

 

 

 

 

Y ¿ qué esperamos de quien es parte de la familia?

 

Involucrarse proactivamente en el sostenimiento de la casa, sus procesos y proyectos: 

 

Armonía de la casa, construcción y mantenimiento de las instalaciones, trabajo en el huerto y bosque, energía para la manifestación de talleres y encuentros, gestión del programa educativo, manifestación de  nuevos proyectos, entre otros. Ser guardian@s de la cultura del espacio. 

 

Trabajamos sin horario, a veces más a veces menos, pero una referencia es que dedicaremos al desarrollo de la casa unas 4 horas diarias, 6 días a la semana. Igual, buscamos seres que no cuenten horas y que les surja estar todo el día apasionad@s contribuyendo de distintas maneras al desarrollo del espacio, haciendo lo que aman.

 

¿Cómo es la persona que estamos buscando?

 

Un/a buscador/a, amante de la naturaleza, que tenga un marcado sentido de propósito y que guste de la vida en el campo y sepa estar sol@ y en silencio. 

Idealmente buscamos una persona que tenga una forma de sostenerse económicamente (ej. que pueda trabajar remotamente o cualquier trabajo que le permita estar la mayor parte del tiempo acá) y que haya manifestado proyectos que le hacen bien a la vida en cualquiera de sus formas.

Buscamos alguien proactiv@ y resolutiv@ que se sepa empoderar a hacer las cosas, creativ@ y sociable, que tenga ya recorrido y experiencia en la vida comunitaria, la construcción natural, el cultivo de alimentos, la alimentación consciente, la música y las artes y la espiritualidad (quizás no en todo, pero que sus pasos hayan ido por aquí)

Que tenga capacidad de gestión para idear, gestar y manifestar proyectos de la ecoaldea.

 

De preferencia vegetariano aunque no es un requisito.

 

 

 

¿Hay que pagar algo?

 

Depende de las circunstancias de cada persona. Inicialmente hasta que se produzca el encaje, (es decir que sea claro que uno está haciendo un claro aporte de distintas maneras al propósito de la comunidad) pedimos un aporte diario de 15-20 soles para cubrir gastos de alimentación y operativos. Igual esto no es un requisito, en cada caso es posible conversar. 

 

¿Hay una permanencia mínima?

 

Si bien es algo que uno va viendo en el camino, buscamos a alguien que tenga intención de venir a vivir acá. A veces es difícil decir “me voy a vivir ahí para siempre”, pero al menos un horizonte de 1 año como perspectiva y la posibilidad de venir a formar parte de la familia sin fecha de partida.

 

¡Listo! y ¿Cómo postulo?

 

Antes de mandar tu solicitud te pedimos leer los “Acuerdos de Convivencia”  que encontrarás acá.

 

 

 

 

 

 

Una vez que hayas leído los acuerdos completamente y que estés de acuerdo con ellos envíanos tu solicitud entrando acá:

* Si tienes alguna pregunta que hacer puedes escribirnos a tierralangla@gmail.com o a Whatsapp +51 991898800

© 2020| Tierra Langla, Perú

  • Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

tierralangla@gmail.com |                                

+51 991 898 800 

+51 979 329 682