Fuego Fogata
Río Sol
Lectura Libros

CONVOCATORIAS PARA SUMARSE A TIERRA LANGLA

TIERRA LANGLA

Si hace tiempo que sientes que quieres hacer un cambio de vida, salir de la ciudad y sus rutinas, y acercarte mas a la naturaleza, quizás este llamado es lo que andabas buscando:

 

En Tierra Langla estamos abriendo varias oportunidades de residencia con la posibilidad de tener un trabajo remunerado en el espacio.

 

Las plazas remuneradas que estamos abriendo son:

 

Site Manager 

Gestor/a del Programa Educativo.  

Gestor/a del Programa con Instituciones

Ademas abrimos también algunas plazas para vivir en Tierra Langla y continuar con tu trabajo a distancia: Residencia Home Office. Contamos con conexión estable a internet con linea dedicada de alta velocidad lo que te permitirá realizar tu trabajo a distancia, pero viviendo en comunidad, con toda la armonía y abundancia de la naturaleza. (Leer mas)

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

CONVOCATORIAS

Setas

Gestor/a del Santuario de los Hongos

Buscamos a una persona que quiera vivir en Tierra Langla y que tenga interés en gestionar todo lo referente al proyecto del Santuario de Los Hongos (producción, comercialización, educación,  investigación, etc.). Es una persona apasionada, entusiasta, trabajadora, perseverante y con alguna experiencia en el reino Fungi, e interés en desarrollar amplio conocimiento. Es preferible una base académica como por ejemplo biología, zootecnia, ingeniería alimentaria, o afines.

 

 

Propósito/Objetivo del Proyecto

Estamos terminando de construir el Santuario de los Hongos, con todo el equipamiento para la producción de distintas variedades de hongos comestibles y medicinales.

El proyecto tiene 2 pilares (inicialmente):

 

1. Granja de cultivo de hongos comestibles y medicinales

Nuestro propósito inicial es producir hongos comestibles y medicinales, tanto para el consumo de la casa como para la venta. La venta implicará también gestionar los aspectos logísticos y comerciales en la medida que todo se vaya desarrollando. La variedad de cultivos en la producción podrá irse ampliando en la medida que vayamos adquiriendo destreza en la producción de las variedades más sencillas.

2. Escuela comunitaria

En la medida en que vayamos adquiriendo experiencia también podremos compartir estos conocimientos con nuestros vecinos e ir empoderando a cada vez más gente a producir sus hongos, y así ser más sostenibles. Podremos invitar expertos de distintos lugares del mundo como parte de un programa para desarrollar el reino fungi en el Perú.

¿Qué ofrecemos?

 

Vivir en Tierra Langla con todos los beneficios antes expuestos.

Oportunidad de enorme aprendizaje del reino Fungi, con instalaciones modelo para la experimentación y práctica.

Gran posibilidad de desarrollo y aprendizaje a través de la investigación y la práctica además de capacitación con los cursos organizados.

Repartición de las ganancias obtenidas por las ventas de hongos y la organización de talleres.

Espacio Comunitario

Gestor/a del Proyecto Educativo

 

Buscamos a un ser amante de la naturaleza, la vida comunitaria y la educación, que quiera sumarse a la familia Tierra Langla y venirse a vivir con nosotr@s. 

Propósito/Objetivo del Proyecto

Gestionar el programa de educación virtual de TL. Esto implica ejecutar el plan de cursos y hacer todo lo necesario para su manifestación (desde la coordinación para desarrollo de contenido y el diseño de la propuesta, plataforma virtual, gestión de la difusión y coordinación general).

 

Nuestro propósito es ofrecer cursos de alta calidad invitando a expert@s de primer nivel para compartir conocimientos y experiencia en todo lo relacionado al Buen Vivir: desde la alimentación y la salud, la medicina alternativa, la vida sostenible,  la permacultura, entre otros. 

Buscamos una persona apasionada con la educación y con el propósito de esparcir conocimientos y herramientas para el Buen Vivir. 

Con experiencia en metodologías para la educación virtual, marketing digital, diseño web, pero sobre todo mucha proactividad e iniciativa. 

¿Qué ofrecemos?

Vivir en Tierra Langla con todos los beneficios antes expuestos.

 

Gran posibilidad de desarrollo y aprendizaje a través de la participación en los cursos organizados.

Repartición de las ganancias obtenidas por los cursos virtuales.

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

TIERRA LANGLA

Revoque
A8AD6085-0361-426D-9A64-1780FCE2A396 copia
Bioconstrucción Niños
Arte Tierra Langla
Taller con Sacha Barrio
Familia
Naturaleza
Tierra Langla Naturaleza
Danza Circular
Compost
Techo Recíproco
Compartiendo sabores y olores
Flores
Compartiendo aprendizajes
Cosechando semillas
Estructura Construcción Natural
Preparando Barro
Niño Barro Construcción
Arcilla Arte
Compartiendo saberes de permacultura