© 2018 | Tierra Langla, Perú

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

tierralangla@gmail.com |                                

+51 991 898 800 

+51 979 329 682 

RESIDENCIAS

Abierto para:

Personas que se hayan integrado a la familia como visitantes por al menos un mes y que se integren naturalmente en la familia.

Duración:

6 meses, 1 año o más

Cómo y dónde vivimos es una elección. Muchas veces la vida en la ciudad -con todos los retos que nos impone (las cuentas a fin de mes, la competencia, la bulla, la contaminación, y todo muy apurado!…)- ha sido una elección que hemos hecho sin darnos cuenta.

 

Mucha gente en todo el mundo empieza a descubrir y elegir otras posibilidades. Una por ejemplo, la de salir al Viaje -no como un viaje turístico sino como un viaje de autodescubrimiento, de búsqueda interior- es una opción que cada vez más personas emprenden. Conocer en este viaje a otras personas, otras formas de vida, otros paradigmas, muchas miradas distintas y nuevas, nos abre también a una mirada más amplia, nuevos horizontes y posibilidades.

 

También existe la posibilidad de integrarse a proyectos que buscan la sostenibilidad y la regeneración de la tierra: la vida comunitaria y sus profundas enseñanzas, recobrar el vínculo con la tierra, trabajarla, amarla y descubrir la magia de la naturaleza y su sutil lenguaje pueden mostrarnos nuevas dimensiones interiores y con ello alcanzar una mayor plenitud.

 

En Tierra Langla ofrecemos la posibilidad de integrarse a la familia residente, en donde tendrás la oportunidad de vivenciar todo esto, participar en todos los talleres que se comparten, sin costo y todos los insondables aprendizajes de vivir en comunidad al abrazo de la Madre Naturaleza.

Somos parte de C.A.S.A. Consejo de Asentamientos Sustentables de las Américas

 

En esta página encontrarás una gran red global de iniciativas sostenibles de distintos tipos, seres que en todas partes están construyendo nueva visión del mundo, y tu también puedes ser parte!

https://ecovillage.org/region/casa/