- | Tierra Langla, Lunahuaná

Vivir en Tierra Langla

Horario y ubicación

-
Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

Se abre una oportunidad de romper con la inercia y lo establecido, escuchar muy adentro, las voces que nos llaman a caminos desconocidos, fuera de lo establecido. Un semestre diferente, en la naturaleza, viviendo en comunidad, viviendo una profunda experiencia social, en la que aprenderemos “haciendo” una filosofía de vida sostenible. Permacultura vivencial.

Para much@s puede ser una ventana para regresar después a casa con energías renovadas y ya con otra mirada. Para otr@s mas bien una puerta, el inicio de un gran cambio de vida, que pide el alma en lo mas profundo.

Si sientes el llamado, este programa de Residencias de Corta Duración es una gran oportunidad para venir a vivir a Tierra Langla, aprender, recordar y profundizar el conocimiento de la construcción natural, el cultivo de alimentos, la salud y la alimentación conscientes, la vida comunitaria, y tanto mas, insondable, que nos regala la magia de la vida en la naturaleza: el cielo explotado de estrellas y el recorrido de la vía láctea en la silente noche, el canto de rio abrazador e insistente, la cíclica sinfonía de las mil aves que van susurrando el misterio, la caricia del viendo, el abrazo del Sol.

Si tienes preguntas escríbenos a tierralangla@gmail.com

¡Te esperamos!

Compartir este evento

© 2020| Tierra Langla, Perú

  • Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

tierralangla@gmail.com |                                

+51 991 898 800