sáb., 19 may. | Tierra Langla, Lunahuaná

Taller de Reconexión Femenina

19 y 20 de Mayo S/.220
Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.
Taller de Reconexión Femenina

Horario y ubicación

19 de mayo de 2018 09:00 – 20 de mayo de 2018 17:00
Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

Ofreceremos un espacio para redescubrir nuestra esencia femenina.

Será un taller vivencial para mujeres y hombres a partir de los 16 años, donde exploraremos, a través del conocimiento teórico y práctico, la importancia de comprender nuestro aspecto femenino, para el desarrollo y plenitud del ser.

Conectando con la sutileza de nuestra intimidad, a través de la sexualidad sagrada y los elementos que la componen, tomaremos conciencia de la sumisión humana en sociedades patriarcales, fenómeno que incide en la desarmonización de nuestra naturaleza interna y externa.

Desde un precioso entorno natural que nos rodea y convoca, abordaremos temas como:

- El camino de la sexualidad; cómo descubrirlo y seguir descubriéndolo

- Nuestra sangre: retomando el respeto, reconociendo su relación estrecha con la luna, cómo realizar retiros lunares, anticoncepción natural de alta eficiencia.

- Concebir, gestar, parir y criar, sin presión social, en libertad.

- La maravilla de encontrarse con la abuela en mi al final del camino

Traer ropa cómoda, faldas y mantas bonitas, y algún objeto valioso para su altar personal

Angela Brocker

Abuela, doctora y partera. Llegó a Perú hace 40 años (de Alemania) y se enamoró de estas tierras. Revalorizando las culturas ancestrales, y adoptando las medicinales tradicionales. Fundadora y directora de la casa de nacimiento Pakarii que funciona desde hace 22 años en Lima, dedicada a acompañar a las parejas en el proceso de concebir, gestar, parir y criar a nuestros hijos.

Tierra Langla (Lunahuana)

Es un espacio comunitario, para la vida sana, el trabajo con la tierra, la meditación, yoga y todas las artes, en donde vamos aprendiendo y compartiendo saberes que nos señalan el viaje de vuelta a casa: la armonía con la Madre Naturaleza y con nosotros mismos.

Contribución

220 Soles que incluyen el taller, toda la alimentación y la estadía (en carpa). Quienes deseen quedarse en habitaciones con un colchon pueden hacerlo con un aporte adicional de 25 soles por noche.

*Quienes no tengan la posibilidad de pagar este monto pero deseen mucho participar pueden escribirnos y buscamos alguna forma.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a tierralangla@gmail.com

Inscripciones en www.tierralangla.pe/inscripciones

Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.

Compartir este evento