sáb, 21 ago. | Tierra Langla, Lunahuaná

Taller de Horno de Barro de doble cámara de Alta Eficiencia

Aprenderemos a construir un increíble horno de doble cámara de alta eficiencia ya sea para nuestra casa o negocio.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller de Horno de Barro de doble cámara de Alta Eficiencia

Horario y ubicación

21-ago. 7:00 PET – 22-ago. 18:00 PET
Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

De las estepas de España, en Valladolid llega un novedoso sistema de horno de barro de alta eficiencia, con el que podrás cocinar lo que quieras, pizzas, panes, pasteles, etc. y con un muy eficiente uso de madera.

Aprenderemos todo el proceso de construcción de inicio a fin. Es una gran oportunidad para quienes quieren hacer un horno de alta eficiencia en sus casas, proyectos comunitarios o negocios.

Si uno cotiza cuanto cuesta hacer un horno de barro puede costar alrededor de 6 mil soles. Esta es una linda oportunidad inclusive para especializarse y poder ofrecer este servicio, o también hacerse un horno de barro sin tener que invertir estas cantidades.

Mauricio Arnillas

Técnico en Construcción con Tierra y fundador de Ecorigenes (escuela especializada en bioconstrucción en Arequipa). Mauricio tiene una gran experiencia en bioconstrucción de más de 20 años y una trayectoria con trabajos de un alto nivel en diversos países en Europa y América Latina. Autor del libro: Introducción a la Construcción con Tierra.

Por la naturaleza del taller y por protocolo el aforo será reducido.

Aporte

240 soles

Incluye el taller (con certificado), la alimentación sana, vegetariana y deliciosa y la estadía en camping (no incluye la carpa)

- Si deseas quedarte en habitación, el costo es de 40 soles por noche por persona en habitación compartida.

- Quienes lo deseen, también hay hospedajes de distintos precios en los alrededores.

Posibilidad de Participar en los dos Talleres con descuento

  • Si te también te inscribes en el Taller Integral de Bioconstruccion del 28-30 Agosto (que tiene un costo de 280 soles ) el costo de llevar ambos talleres es de 440 soles (- 15%)

FORMAS DE PAGO

Si deseas puedes separar el curso con solo el 25%.

Damos la posibilidad de pagar con tarjeta de credito con un recargo del 5%

¿Es fácil llegar?

Tierra Langla está ubicada en Lunahuaná que queda a unas 3 horas de Lima, hacia el Sur. Llegar en transporte público es fácil y enviaremos las indicaciones de cómo llegar a quienes se inscriban. Solemos cruzar a quienes vienen en auto y tienen espacios disponibles con quienes vendrían en transporte público, y generalmente todos pueden venir en "pool" compartiendo gastos.

¡Te esperamos!

Compartir este evento