sáb., 08 feb. | Tierra Langla, Lunahuaná

Taller de Bioconstrucción

Aporte:   140 soles
Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.
Taller de Bioconstrucción

Horario y ubicación

08 de febrero de 2020 09:00 – 09 de febrero de 2020 17:00
Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

¡Querida familia!

La construcción naturales una herencia que la mayoría hemos perdido. A veces algun@s piensan que es una cosa de hippies, pero en verdad ignoramos la enorme potencialidad para nuestras vidasque encierra recobrar nuestro poder constructor, que llevamos en el ADN. hemos venido construyendo nuestras casas desde tiempos ancestrales  y solo hace muy poco hemos entregado ese poder.

Le preguntaron a un maestro bio-constructor:

Maestro, ud. cree que cualquiera puede construir su casa?

y el maestro constestó…Cualquiera debería construir su casa….

Estamos organizando este taller en el que compartiremos conocimientos teórico-prácticos para la construcción de nuestras casas. revisaremos todo el proceso desde la cimentación, tecnicas de paredes, y revoques.

El fin de semana desde el viernes 7 (tarde noche) al domingo 9 de febrero nos encontraremos en Tierra Langla para despertar nuestro espíritu constructor y aprender junto a la naturaleza y la música.

Inscribirse

En esta ocasión nos reuniremos para explorar INTRODUCCIÓN A LA BIOCONSTRUCCIONdistintas TÉCNICAS DE CONSTRUCCIÓN DE PAREDESY ACABADOS EN TIERRA.

Te invitamos a compartir estos días al abrazo de la naturaleza, la vida comunitaria y el viaje al encuentro de nuestra naturaleza. Quienes ya tienen experiencia, es también una oportunidad para profundizar.

El taller será ofrecido por Susana Tierra, Diego Carhuaricra y Adam Chlimper, residentes de Tierra Langla con amplia experiencia en construcción natural.

Aporte

S/. 140 soles

Incluye:

Incluye la alimentación (sana, vegetariana y muy rica), el espacio para acampar (cada uno trae su carpa) y el taller (con certificado de participacion)

Habitaciones:

Quienes deseen quedarse en habitación (de barro, hecho con técnicas de bio-construcción) compartida (brindamos una colchoneta) pueden hacerlo haciendo un aporte adicional de 40 soles por persona por noche. Quienes lo deseen, también hay hospedajes de distintos precios en los alrededores.

¿Cómo llego hasta allá?

Tierra Langla está ubicada en Lunahuaná que queda a unas 3 horas de Lima, hacia el Sur. Llegar en transporte público es fácil y enviaremos las indicaciones de cómo llegar a quienes se inscriban. Solemos cruzar a quienes vienen en auto y tienen espacios disponibles con quienes vendrían en transporte público, y generalmente todos pueden venir en "pool" compartiendo gastos.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos a tierralangla@gmail.com

¡Te esperamos!

Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.

Compartir este evento