sáb., 09 feb. | Tierra Langla, Lunahuaná

Retiro Energía, Longevidad y Qi-Qong con Sacha Barrio y Salustino Z. Wong (1)

El reconocido doctor Sacha Barrio Healey, coincidirá con el maestro cubano Salustino Z. Wong* para ofrecernos un retiro muy especial, en el que integraremos meditaciones, charlas maestras junto a Sacha además de aprender un antiguo sistema de 8 movimientos de Qi-Qong (Chi-kung) Aporte: desde S/340
Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.
Retiro Energía, Longevidad y Qi-Qong con Sacha Barrio y Salustino Z. Wong (1)

Horario y ubicación

09 de febrero de 2019 09:00 – 13:00
Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

Así como tenemos eclipses y alineamientos planetarios, este verano se está urdiendo un evento único en Tierra Langla: El reconocido doctor Sacha Barrio Healey, que no necesita mayor presentación y con quien ya hemos organizado talleres memorables de secretos de salud, coincidirá con el maestro cubano Salustino Z. Wong* para ofrecernos un retiro muy especial, en el que integraremos meditaciones, charlas maestras junto a Sacha además de aprender un antiguo sistema de 8 movimientos de Qi-Qong (Chi-kung) llamado Ba Duan Jin “八段錦 que nos aporta salud física y mental.

Compartiremos recetas de tónicos especiales para nutrir el espíritu como la sopa SHEN TANG , una formula taoísta para nutrir la esencia, calmar la mente y despejar la consciencia además de deliciosas comidas llenos de toda la energía de nuestro bosque comestible y huerto orgánico preparados de la mano de sabiduría que nos trae Sacha.

Para este singular retiro tendremos la opción de inscribirnos por los 4 días y de no ser posible participar todos los días, puedes apuntarte por 3 días o por dos (*daremos prioridad a quienes se apunten por el retiro completo)

TIERRA LANGLA

El retiro se llevará a cabo en Tierra Langla, en Lunahuaná. (pueblo situado en un valle a 180 Km. al sur de Lima, Perú) Tierra Langla es un espacio comunitario rodeado de bella naturaleza, dedicado a difundir saberes que van señalando una forma de vida sencilla, sostenible y natural.

FECHA DEL RETIRO

Del jueves 21 al domingo 24 de Febrero.

APORTE

460 (4 días)

400 (3 días)

340 (2 días)

*Es importante recalcar que los cupos se llenarán primero con quienes puedan apuntarse al retiro completo.

Los cupos son limitados

Incluye:

Estadía en carpa y alimentación (es importante remarcar que la alimentación complementa el retiro y se ofrecerán comidas especiales, un menú diseñado espacialmente para la ocasión). Según la cantidad de días se podrá participar en las charlas y meditaciones de esos días y los movimientos de Qi Qong (se profundizará 2 movimientos por día)

Quienes deseen quedarse en una habitación compartida, podrán hacerlo con un costo adicional de 30 soles por noche por persona.(incluye una colchoneta)

También hay opciones de hoteles y hospedajes para todos los gustos cerca de Tierra Langla.

Los cupos son limitados

Te esperamos!

Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.

Compartir este evento