vie, 15 oct. | Tierra Langla, Lunahuaná

Retiro de Comunicación Noviolenta

Ayni: 240 soles ProntoPago hasta el 30 de Setiembre 200 soles. Incluye el taller con certificado, la estadía en carpa (hay que traer carpa) y toda la alimentación (vegetariana, sana, agroecológica, deliciosa).
Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.
Retiro de Comunicación Noviolenta

Horario y ubicación

15-oct. 19:00 PET – 17-oct. 17:00 PET
Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

¿Sabías que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones?

Tierra Langla abre sus puertas para compartir contigo los esenciales de la Comunicación Noviolenta (CNV)  a través de un retiro presencial que nos invita a expandir la consciencia sobre cómo cuidar nuestras relaciones, empezando por nosotr@s mism@s. 🤗☀❤

¿Cómo no perder la conexión con otra persona cuando sentimos rabia y dolor? 

¿Cómo pasar de relaciones basadas en la dominación a relaciones basadas en la colaboración?

¿Cómo aprender a pedir sin exigir? 

Durante este retiro exploraremos varias herramientas para darle respuesta a estos interrogantes.  Este taller es relevante para ti si quieres poder el cuidado de tus relaciones en el centro de tu vida. 

FECHA

Se realizará los días  16 y 17 de Octubre  (empezando el 15 en la noche) de la mano de Camila Reyes entrenadora certificada en Comunicación Noviolenta 🇨🇴(Colombia) 

Super invitad@s a conocer esta maravillosa conciencia que ampliará tu repertorio de herramientas para comunicarte constructiva  y sanamente con las personas importantes de tu vida.

¿Y QUÉ ES LA COMUNICACIÓN NOVIOLENTA (CNV)?

Es un camino que prioriza el cuidado de las relaciones que nos ayuda  a identificar las formas de comunicarnos que aumentan el conflicto y la desconexión, y nos da alternativas para reemplazarlas por otras  formas que potencien la armonía y la cooperación, para responder a nuestras necesidades y las de l@s demás de manera noviolenta. 

ESTE CURSO ES PARA TI SI:

  • Quieres nutrir y mejorar las relaciones de tu vida; amig@s, familia, pareja o equipos, incluyendo la relación contigo mism@.
  • Lideras algún grupo.
  • Te interesa mejorar tu habilidad de comunicación y sientes curiosidad por generar formas constructivas de influir en tu entorno.
  • Quieres iniciar tu práctica personal de Comunicación Noviolenta (CNV).
  • >> No requieres conocimiento previo en Comunicación Noviolenta para participar en este curso.<<

CAMILA REYES AZCUÉNAGA 🇨🇴  (Colombia)

Facilitadora y entrenadora certificada en Comunicación Noviolenta por el Centro de Comunicación Noviolenta en Estados Unidos.

Iniciadora de Resuena, una organización con el sueño de expandir la Comunicación Noviolenta (CNV) para que sea parte de la cultura de la vida cotidiana. Camila está comprometida con la construcción de paz, el fortalecimiento de la confianza y el apoyo mutuo entre los seres humanos.

Testimonios

Carmen:

“Practicar desde la CNV me llevó a tomar conciencia de la inercia de mis rutinas y del modo en que las formas violentas han permeado mi vida. Me he permitido profundizar la escucha de mi misma, de mis emociones, de mis necesidades y aprender a relacionarme conmigo misma con más empatía y compasión. Ha sido un proceso de autodescubrimiento y exploración honesto y muy fértil.  Creo que instala, da forma y sentido al proyecto de tejer comunidad y a resolver la convivencia cotidiana desde la profundidad del corazón”

Huma:

“Me ha ayudado mucho en mi relación con mis hij@s, mis familiares, mis amig@s y mis compañer@s. Aprendí a mirar mis necesidades, a comprender que son las mismas en todos los seres humanos sin importar su cultura, raza, religión o lugar de residencia." 

Juana:

“El curso taller me ha servido para conocer más acerca de mi, de las necesidades propias y de cómo puedo mejorar mi comunicación y relación con el entorno priorizando la conexión con mis seres queridos, compañeros de trabajo y semejantes”

Ayni 

* 240 soles

* ProntoPago hasta el 30 de Setiembre 200 soles.

Incluye alimentación de los dos días y estadía en carpa.

*Si quieres mucho participar pero el presupuesto excede tus posibilidades, llamanos y quizas podemos encontrar una forma 😊

Habitaciones Compartidas: Habitaciones de barro, hecho con técnicas de bio-construcción.

*Contamos con habitaciones compartidas, haciendo un aporte adicional de 40 soles por persona por noche.

*Las habitaciones cuentan con camarotes y colchones mas no con sabanas, almohadas y colchas.

Tierra Langla

El encuentro se llevará a cabo en Tierra Langla, en Lunahuaná. (pueblo situado en un valle a 180 Km. al sur de Lima, Perú)Cerrar sesión en todas las cuentas 

Tierra Langla es un espacio comunitario dedicado a difundir saberes que van señalando una forma de vida sencilla, sostenible y natural.

Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a tierralangla@gmail.com o a wa.me/51991898800

Te esperamos ❤️

Compartir este evento