sáb, 17 jul. | Tierra Langla, Lunahuaná

Jornada de Bioconstrucción

Nos juntamos a "aprender haciendo" de construcción natural… compartiendo y disfrutando de la naturaleza en comunidad. Trabajaremos (y aprenderemos) revoques gruesos y techos naturales, metiendo las manos al tan sanador barro, pisando la tierra.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Jornada de Bioconstrucción

Horario y ubicación

17-jul. 8:00 PET – 18-jul. 18:00 PET
Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

Si tienes el fin de semana del 17 y 18 libre (y quizás  también unos días después) y tienes ganas de cambiar de aires, te contamos que estamos organizando una de nuestra míticas jornadas de bioconstrucción en Tierra Langla (Lunahuaná)

Y qué son las Jornadas de Bioconstruccion?

Son fines de semana en los que nos juntamos a "aprender haciendo" de construcción natural…  compartiendo y disfrutando de la naturaleza en comunidad. Trabajaremos (y aprenderemos) revoques gruesos y techos naturales, metiendo las manos al tan sanador barro, pisando la tierra. 

Los invitamos a acampar (o quedarse en habitación compartida) y pasar unos días bonitos, junto al rio, abrazados por las montañas y el generoso SOL.. comer rico y sano, y aprender haciendo, parte del proceso de bioconstruccion. 

Es una invitación a compartir unos días en Tierra Langla y fundirse/sintonizarse en la dinámica de convivencia del espacio.

Esto significa formar parte ACTIVAMENTE en las distintas actividades del día a día. (No es para venir a mirar y tomar fotos!) 

También podemos proyectar películas por la nochecita, o hacer fuego y hacer musica... La comida la cocinaremos entre todos y en entre todos mantendremos el lugar ordenado y limpio.

QUÉ NO ES?

No es un taller de bioconstruccion. Aprendemos haciendo, compartimos lo aprendido pero no es un taller.

No es un centro de esparcimiento o recreo donde venimos a relajarnos. Venir implica el compromiso de sumarse a los trabajos de construcción. 

Es importante recordar que esta es una invitación para aquellos que estén con energía para meter manos a la tierra y unirse al proceso constructivo, y así aprender.

Vengan en familia, que se llene la tierrita de niños!

Aporte

El costo de participar en la jornada es de 70 soles por persona. Los niños pagan la mitad.

Esto incluye el camping (hay que traer carpa) y la alimentación rica y sana 🥬

Si deseas quedarte en habitación compartida, pedimos 40 soles por noche por persona.

LOS ESPERAMOS!

*Llegar es fácil en transporte publico (les podemos pasar las instrucciones) y también podemos coordinar a quienes vienen en automóvil con espacios libres con quienes necesitan un aventón...

Agenda


  • 34 horas

    Jornada de Bioconstruccion

    Tierra Langla, Lunahuana

Compartir este evento