vie, 20 nov. | Tierra Langla, Lunahuaná

Jornada 3 de Bioconstrucción Santuario Hongos

Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.
Jornada 3 de Bioconstrucción Santuario Hongos

Horario y ubicación

20 de nov. de 2020 09:00 – 22 de nov. de 2020 17:00
Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

Por tercera semana consecutiva convocamos a una Jornada de Construcción Natural este fin de semana 21-22 de nov. (se puede llegar desde el 20), estamos convocando nuevamente a hermanas y hermanos vinculad@s o interesad@s en la construcción natural a venir a pasar unos días de sol, naturaleza y río compartiendo en comunidad parte del proceso de bioconstrucción del Santuario de los Hongos que venimos construyendo hace algunos meses.

En esta ocasión terminaremos los revoques finos (una etapa muy rica del proceso constructivo!), y tendremos la posibilidad de pasar unos días ricos en familia con alimentación vibrante, sana y al abrazo de la naturaleza.

Los cupos son limitados y para participar hay que postular en el link de arriba.

Se puede llegar desde el viernes por la mañana hasta el lunes por la mañana.

Estadía

La contribución incluye estadía en carpa (cada uno trae la suya) y si lo deseas contamos con habitaciones compartidas con un costo de 30 soles por persona x noche o colchoneta de 20 soles.

¿Qué es una Jornada?

Es una invitación a compartir unos dias en Tierra Langla y fundirse/sintonizarse en la dinámica de convivencia del espacio. Esto significa formar parte ACTIVAMENTE en las distintas actividades del día a día (No es para venir a mirar y tomar fotos!).

En este caso dedicaremos 5 horas diarias al proceso de construcción y podremos generarar espacios de yoga, meditación danza y relajo. Podremos tener una charla sobre el reino fungi, fuego y música por la noche...y todo lo que surja del grupo :)

¿Qué NO es?

No es un taller de bioconstrucción. Aprendemos haciendo, compartimos lo aprendido pero no es un taller.

No es un centro de esparcimiento o recreo donde venimos a relajarnos.

Es importante recordar que esta es una invitación para aquellos que esten con energia para meter manos a la tierra y unirse al proceso constructivo, y así aprender.

Contribución

Aporte por persona 25 soles por día (niños pagan la mitad...)

Son libres de dejar un aporte mayor para sumar a la sostenibilidad del espacio.

Tierra Langla

El encuentro se llevará a cabo en Tierra Langla, en Lunahuaná. (pueblo situado en un valle a 180 Km. al sur de Lima, Perú) Tierra Langla es un espacio comunitario dedicado a difundir saberes que van señalando una forma de vida sencilla, sostenible y natural.

Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a tierralangla@gmail.com

Compartir este evento