top of page

sáb, 29 oct.

|

Lunahuaná

Encuentro Tierralanglino/ Vivencia comunitaria

Abrimos las puertas de la casita para compartir en intimidad! Dias de disfrute en la naturaleza con deliciosos días soleados junto a un rio de aguas puras y tonalidades turquesas. Dias para relajarse, y para compartir, enseñar y aprender, en comunidad y familia.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Encuentro Tierralanglino/ Vivencia comunitaria
Encuentro Tierralanglino/ Vivencia comunitaria

Horario y ubicación

29 oct. 2022, 8:00 a. m. PET – 31 oct. 2022, 3:00 p. m. PET

Lunahuaná, Lunahuaná, Peru

Acerca del evento

Este fin de semana largo del 29 al 31 de Octubre es una linda oportunidad para cambiar de aires, y sumarte a nuestro Encuentro Tierralanglino/ Vivencia en comunidad en la ecoaldea Tierra Langla, en Lunahuaná. Aquí encontrarás esto y mucho mas:

  • Mucho Sol, un delicioso rio para bañarte, e imponentes montañas que abrazan a un entorno natural de mucha mucha paz. ☀️⛰🕊
  • Vida comunitaria. Nos juntamos en comunidad (común-unidad) para compartir y aprender. Es una convergencia de seres con muchos talentos, en la que podemos compartir los nuestros y aprender de otros. Meditación, yoga, biodanza, teatro, canto, pintura, cocina….cada encuentro nos sorprende con la llegada de herman@s que traen sus regalos para compartir. 🧘🏽‍♀️🎶
  • Fuego, musica, danza, cine comunitario, cocina comunitaria… y sobre todo la sorpresa de lo que venga a surgir del encuentro de nuestras energías en intimidad

Es una oportunidad para descansar y relajarte, si eso es lo que necesitas, y también para aprender y compartir, si eso es lo que buscas, o un poco de ambos. 

Aporte

S/. 170 (3 días, de Sábado a Lunes)

  • Si quisieras mucho participar y no te es posible por el precio (que ya es bajo comparado con talleres equivalente en la región!), escríbenos y quizás podemos encontrar alguna forma de que igual participes :)

Incluye: La alimentación de los 3 dias (sana, vegetariana y muy rica: Almuerzo y desayuno), el espacio para acampar (cada uno trae su carpa) y las actividades. Niños (menores de 13) pagan solo la mitad.

Habitaciones:

-Quienes deseen quedarse en habitación compartida (de barro, hecho con técnicas de bio-construcción), pueden hacerlo haciendo un aporte adicional de 50 soles por persona por noche. 

¿Cómo llegar?

Tierra Langla está ubicada en Lunahuaná que queda a unas 3 horas de Lima, hacia el Sur. Llegar en transporte público es fácil y enviaremos las indicaciones de cómo llegar a quienes se inscriban. Solemos cruzar a quienes vienen en auto y tienen espacios disponibles con quienes vendrían en transporte público, y generalmente todos pueden venir en "pool" compartiendo gastos.

Si tienes alguna pregunta o comentario puedes escribirnos a tierralangla@gmail.com o por Whatsapp https://api.whatsapp.com/send?phone=51955280262

Por favor comparte este evento con quienes creas que podrían querer sumarse!

¡Te esperamos para compartir nuestra magia!

Compartir este evento

bottom of page