top of page

jue, 14 abr.

|

Tierra Langla, Lunahuaná

Encuentro de Semana Santa 2022

Ayni: 280 soles o 75 soles por día

Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.
Ver otros eventos

Horario y ubicación

14 abr. 2022, 9:00 a. m. PET – 17 abr. 2022, 5:00 p. m. PET

Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

Esta semana santa es una oportunidad ideal para salir de la ciudad y tener una profunda vivencia con tu familia, de armonía con la naturaleza, vida comunitaria, y aprendizaje colectivo. 

Nuestros ya clásicos encuentros de días festivos incluyen la posibilidad de descansar en un hermoso espacio natural, además de compartir y aprender en familia.

(bioconstrucción, producción agroecológica de alimentos y regeneración de la tierra, alimentación consciente, danzas, y todo lo mucho que surge y trae la gran familia que llega!)

Es una oportunidad perfecta de tener una vivencia profunda y transformadora de vida ecológica y comunitaria con toda tu familia en Tierra Langla, en Lunahuaná. 

Una ocasión ideal para escaparnos al abrazo del solcito de Lunahuaná, del río transparente y la danza de la naturaleza. Tendremos una convivencia comunitaria de 4 días aprendiendo y disfrutando juntos de este paraíso.

Durante esos días podrás tener la oportinidad de conocer un poco más acerca de construcción natural, el huerto orgánico, aprenderemos a regenerar la tierra haciendo compost, viviremos la alimentación consciente, noches de fuego, mucha música, divertidas dinámicas y también es una bella oportunidad para que compartas algo con toda la familia en el espacio abierto (cualquier talento que tengas que quieras compartir). 

Haremos prácticas de meditación y yoga por las mañanas. Una buena oportunidad para venir a descansar de la ciudad y su frenesí.

Tierra Langla Es un espacio comunitario dedicado a compartir saberes que señalan una forma de vida sencilla, natural, sostenible y entonces, ¡más libre! 

Somos una plataforma de transmisión de conocimientos y un puente para el encuentro con la naturaleza. Gracias a ella, nuestras acciones se vuelven cada vez más conscientes y surgen del amor a la Madre Tierra, de la que somos parte.Es un lugar para la vida sana, el trabajo con la tierra, la meditación, yoga y todas las artes. Vamos aprendiendo y compartiendo saberes que nos señalan el viaje de vuelta a casa: la armonía con la Madre Naturaleza y con nosotros mismos.

Fecha: Del jueves 14 al domingo 17 de Abril.

Ayni 

* S/ 280

* Si vienes en grupo de más de 3 personas se pueden manejar descuentos especiales.

Incluye: Alimentación completa de los 4 días -desayuno, almuerzo y cena-  (sana, vegetariana y muy rica), el espacio para acampar (cada uno trae su carpa) y los talleres que surjan.

Habitaciones Compartidas: Habitaciones de barro, hecho con técnicas de bio-construcción.

*Contamos con habitaciones compartida, haciendo un aporte adicional de 150 soles por persona por las 3 noches del evento.

*Si quieres adicionar una noche extra, el costo es de 50 soles

*Las habitaciones no cuentan con sabanas, almohadas y colchas.

Tierra Langla

El encuentro se llevará a cabo en Tierra Langla, en Lunahuaná. (pueblo situado en un valle a 180 Km. al sur de Lima, Perú)Cerrar sesión en todas las cuentas 

Tierra Langla es un espacio comunitario dedicado a difundir saberes que van señalando una forma de vida sencilla, sostenible y natural.

Para mas información entra a www.tierralangla.pe/talleres

Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a tierralangla@gmail.com

Compartir este evento

bottom of page