mié, 28 jul. | Tierra Langla, Lunahuaná

Encuentro de Fiestas Patrias

Dias de disfrute en la naturaleza con deliciosos días soleados junto a un rio de aguas puras y tonalidades turquesas. Dias para relajarse, y para compartir, enseñar y aprender, en comunidad y familia. Meditación / Yoga / Danzas / Bioconstruccion / Permacultura / Cultivo / Música / Cine y mucho más!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Encuentro de Fiestas Patrias

Horario y ubicación

28-jul. 8:00 PET – 01-ago. 16:00 PET
Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

Este feriado de Fiestas Patrias, del 28 de Julio al 1 de Agosto, es una linda oportunidad para cambiar de aires, y sumarte a nuestro clásico Encuentro de Fiestas Patrias en la ecoaldea Tierra Langla, en Lunahuaná. Aquí encontrarás esto y mucho mas:

  • Mucho Sol, un delicioso rio para bañarte, e imponentes montañas que abrazan a un entorno natural de mucha mucha paz. ☀️⛰🕊
  • Vida comunitaria. Nos juntamos en comunidad (común-unidad) para compartir y aprender. Es una convergencia de seres con muchos talentos, en la que podemos compartir los nuestros y aprender de otros. Meditación, yoga, biodanza, teatro, canto, pintura, cocina….cada encuentro nos sorprende con la llegada de herman@s que traen sus regalos para compartir. 🧘🏽‍♀️🎶
  • Oportunidad de aprender de Permacultura en minitalleres prácticos de bioconstrucción, cultivo de alimentos, alimentación sana, y todo lo que podemos compartir de nuestra forma de vida ecológica y sostenible. También podemos organizar tours permaculturales para explicar los procesos para la sostenibilidad y la regeneración en nuestro espacio.
  • Danzas de Paz Universal. Sumarte a este hermoso movimiento de corazones de todo el mundo en el que convergen tradiciones espirituales de todo el planeta en cantos y danzas que nos devuelven al recuerdo de la Unidad de Todo, de la que somos parte 🌎❤️
  • Fuego, musica, danza, cine comunitario, cocina comunitaria… y sobre todo la sorpresa de lo que venga a surgir del encuentro de nuestras energías.

Es una oportunidad para descansar y relajarte, si eso es lo que necesitas, y también para aprender y compartir, si eso es lo que buscas, o un poco de ambos. Es ideal para venir en familia!

APORTE

300 soles

Niños (menores de 13) pagan solo la mitad.

Incluye toda la alimentación vegetariana, sana y deliciosa de los 5 días y estadía en carpa*

Si deseas quedarte en una habitación privada o compartida pregúntanos por la disponibilidad. El costo es de 40 soles por noche por persona.

CÓMO LLEGAR?

Llegar es muy fácil en transporte publico y en nuestros encuentros solemos cruzar a quienes vienen en carro propio con quienes vendrían en transporte publico. Suele funcionar muy bien y todos o la gran mayoría se vienen en carro, gracias al poder de la colaboración.

Si tienes alguna pregunta o comentario puedes escribirnos a tierralangla@gmail.com

Por favor comparte este evento con quienes creas que podrían querer sumarse!

Te esperamos!

Compartir este evento