sáb, 18 dic. | Villa Magica, Lamay, Valle Sagrado, Cusco

Encuentro de Danzas de Paz Universal (Valle Sagrado)

Danzas de Paz Universal en el Valle Sagrado con Malika Elena Banares
Encuentro de Danzas de Paz Universal  (Valle Sagrado)

Horario y ubicación

18-dic. 8:00 PET – 19-dic. 18:00 PET
Villa Magica, Lamay, Valle Sagrado, Cusco

Acerca del evento

"La perfeccion del amor, la armonia y la belleza" 🙏❤️🌿

Este 18 y 19 de Diciembre, ofreceremos en el Valle Sagrado, en Villa Mágica, Lamay, un encuentro de Danzas de Paz Universal de la mano de la mentora y líder de danzas Malika Elena Banares 🇨🇴  en el que compartiremos  un gran repertorio de danzas de distintas tradiciones espirituales del mundo que nos llevarán hacia un viaje colectivo hacia la experiencia de la Unidad.

Desde el comienzo de los tiempos, el movimiento sagrado, el canto y el cuento han congregado a la gente en los momentos de las ceremonias y celebraciones estacionales, como parte de la cotidianidad y los pasajes de la vida, en la renovación diaria y la meditación. Las Danzas de Paz Universal son parte de la tradición atemporal de la Danza Sagrada.

Las Danzas son una práctica espiritual transformadora, invocando un sentido de unidad en el cuerpo, la presencia y la compasión y atisbando la esencia espiritual dentro de cada cual. Ofrecidas en una atmósfera de seguridad, autenticidad y presencia consciente, las Danzas evocan una experiencia unificada del movimiento, el sonido, la respiración y la frase sagrada.

El ambiente que se genera en las Danzas es infinitamente variable, evocando sensaciones de amor, alegría, paz, compasión y éxtasis. El enfoque radica en la frase sagrada, que a menudo señala verdades de la Vida que no se pueden poner en palabras. Lo que el danzante experimenta fluye desde el contexto de la presencia sagrada del uno hacia el otro y hacia el grupo como una totalidad. La experiencia de la Unidad de la familia humana con toda la Vida y una saboreada de la esencia natural propia son unos de los regalos que las Danzas pueden otorgar a los que entran en contacto con ellas.

Villa Mágica Retreat Center – Valle Sagrado “Santuario de Salud y Bienestar”

Lamay es un pintoresco Pueblo que queda a solo 50 minutos de la ciudad del Cusco y 3 horas de Machupicchu. Villa Mágica está en una hermosa quebrada rodeada de Apus (montañas) y bendecida por el sagrado Rio Del Carmen.  El lugar es un Santuario dedicado a la conexión del ser humano con la vida y la naturaleza. Se dedica a experimentar y brindar formas sostenibles de desarrollo, mediante la educación, permacultura, agricultura, salud, nutrición, el arte y la meditación.

Malika Banares 🇨🇴

Iniciada en el linaje de la Sufí Ruhaniat Internacional, mentora y líder de las Danzas de Paz Universal, flautista, interprete y cantautora de música sagrada de diversas filosofías místicas, profesora certificada de Kundalini Yoga. Con estudios formales en música, literatura, psicología transpersonal y antropología.

Ha participado como maestra invitada en diversos retiros Sufís y de Danzas de Paz Universal en USA, México, Israel, Turquía y Colombia. Ha compartido su música en festivales de Healing Music y música sagrada del mundo. Como cantante apoya diversas ceremonias de sanación y de despertar de la conciencia.

Aporte

Por el Encuentro (2 dias)

120 soles x persona 

🌻Incluye la alimentacion (sana, vegetariana y muy rica) de los dos dias (almuerzo, cena, desayuno y almuerzo)

🌻Si quisieras mucho participar y no te es posible por el precio, escríbenos y quizás podemos encontrar alguna forma de que igual participes :)

🌻Los Niños (4-12 años) pagan la mitad (alimentacion y estadia)

Ofrecemos distintos tipos de estadia de acuerdo a las posibilidades de cada un@

Precio x persona x noche (en soles)

🌻Camping (no incluye carpa)  45

🌻Habitacion para quedarse a dormir con sleeping 55

🌻Habitacion compartida (baño compartido) 70

🌻Habitacion compartida (baño privado) 100

🌻Estadia fuera de Villa Magica (40 soles por las 4 comidas)

*Es posible venir solo por un dia (sin pernocte y con dos comidas)   

El aporte seria en este caso de 120 soles (danzas +  alimentacion)

Y los niños?

Tod@s l@s niñ@s son bienvenid@s! A much@s les encanta sumarse a las Danzas de Paz!

Hasta los 3 años no pagan nada.

De 4 a 10 pagan solo comida y la mitad en la estadia.

De 11 a mas pagan normal y tienen camita

Es fácil llegar?

Villa Magica queda subiendo por Lamay (desde la carretera que recorre todo el Valle Sagrado) 2km hacia arriba. Es facil llegar y hay transportes que pueden llevarte desde la entrada de Lamay.

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a wa.me/51991898800 o al mail tierralangla@gmail.com

Pasale la voz a quien creas que pueda disfrutar las danzas. Sera una gran fiesta.

¡Te esperamos!

Compartir este evento