vie, 10 dic. | Tierra Langla, Lunahuaná

Encuentro de Danzas de Paz Universal

Danzas de Paz Universal en Tierra Langla con Malika Elena Banares
Encuentro de Danzas de Paz Universal

Horario y ubicación

10-dic. 19:30 PET – 12-dic. 18:00 PET
Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

Este 11 y 12 de Diciembre (empezando el 10 por la noche) retomando el sueño de sembrar nuevamente las danzas en Peru, ofreceremos en Tierra Langla (Lunahuana) un encuentro de Danzas de Paz Universal de la mano de la mentora y líder de danzas Malika Elena Banares 🇨🇴  en el que compartiremos meditación, caminatas y un gran repertorio de danzas de distintas tradiciones espirituales del mundo.

Desde el comienzo de los tiempos, el movimiento sagrado, el canto y el cuento han congregado a la gente- en los momentos de las ceremonias y celebraciones estacionales, como parte de la cotidianidad y los pasajes de la vida, en la renovación diaria y la meditación. Las Danzas de Paz Universal son parte de la tradición atemporal de la Danza Sagrada.

Las Danzas son una práctica espiritual transformadora, invocando un sentido de unidad en el cuerpo, la presencia y la compasión y atisbando la esencia espiritual dentro de cada cual. Ofrecidas en una atmósfera de seguridad, autenticidad y presencia consciente, las Danzas evocan una experiencia unificada del movimiento, el sonido, la respiración y la frase sagrada.

El ambiente que se genera en las Danzas es infinitamente variable, evocando sensaciones de amor, alegría, paz, compasión y éxtasis. El enfoque radica en la frase sagrada, que a menudo señala verdades de la Vida que no se pueden poner en palabras. Lo que el danzante experimenta fluye desde el contexto de la presencia sagrada del uno hacia el otro y hacia el grupo como una totalidad. La experiencia de la Unidad de la familia humana con toda la Vida y una saboreada de la esencia natural propia son unos de los regalos que las Danzas pueden otorgar a los que entran en contacto con ellas.

Malika Banares 🇨🇴

Iniciada en el linaje de la Sufí Ruhaniat Internacional, mentora y líder de las Danzas de Paz Universal, flautista, interprete y cantautora de música sagrada de diversas filosofías místicas, profesora certificada de Kundalini Yoga. Con estudios formales en música, literatura, psicología transpersonal y antropología.

Ha participado como maestra invitada en diversos retiros Sufís y de Danzas de Paz Universal en USA, México, Israel, Turquía y Colombia. Ha compartido su música en festivales de Healing Music y música sagrada del mundo. Como cantante apoya diversas ceremonias de sanación y de despertar de la conciencia.

Los cupos son en esta ocasión limitados para cumplir con los protocolos de seguridad.

Aporte

S/. 200 

  • Si quisieras mucho participar y no te es posible por el precio (que ya es bajo comparado con talleres equivalente en la región!), escríbenos y quizás podemos encontrar alguna forma de que igual participes :)
  • Los Niños pagan la mitad.

Incluye:

Incluye la alimentación  (sana, vegetariana y muy rica), el espacio para acampar (cada uno trae su carpa) y el encuentro de danzas.

Habitaciones:

-Quienes deseen quedarse en habitación compartida (de barro, hecho con técnicas de bio-construcción), pueden hacerlo haciendo un aporte adicional de 50 soles por persona por noche. 

-Quienes lo deseen, también hay hospedajes de distintos precios en los alrededores.

¿Es fácil llegar?

Tierra Langla está ubicada en Lunahuaná que queda a unas 3 horas de Lima, hacia el Sur. Llegar en transporte público es fácil y enviaremos las indicaciones de cómo llegar a quienes se inscriban. Solemos cruzar a quienes vienen en auto y tienen espacios disponibles con quienes vendrían en transporte público, y generalmente todos pueden venir en "pool" compartiendo gastos.

¡Te esperamos!

Compartir este evento