dom., 25 feb. | Tierra Langla, Lunahuaná

Encuentro de Año Nuevo en Tierra Langla (1)

Una linda oportunidad para empezar un nuevo ciclo recargados con las energías de la Madre Tierra… Te invitamos a iniciar el nuevo año integrándote a la vida de Tierra Langla, compartiendo, celebrando y aprendiendo formas conscientes de reconectarnos con la naturaleza. S/.240
Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.
Encuentro de Año Nuevo en Tierra Langla (1)

Horario y ubicación

25 de febrero de 2018 09:00
Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

Una linda oportunidad para empezar un nuevo ciclo recargados con las energías de la Madre Tierra…. Te invitamos a iniciar el nuevo año integrándote a la vida de Tierra Langla, compartiendo, celebrando y aprendiendo formas conscientes de reconectarnos con la naturaleza.

Compartiremos dias en armonia, aprendiendo bioconstruccion, a cultivar nuestros alimentos, alimentación consciente…Meditación / yoga, danzas circulares y danzas universales por la paz, fuego, música… mucho para compartir!

Llamamos a las hermanas y hermanos que resuenen con celebrar la noche de año nuevo de una forma diferente, sana, lúcida y despierta, y a compartir los días que siguen junto al rio, al sol, al fuego, respirando la belleza de las flores, admirando el vuelo de los colibríes y las mariposas… compartiendo abrazos y sonrisas.

Quiénes estan invitados?

Tod@s quienes sientan el llamado y esten en el camino de explorar y manifestar una nueva forma de vida, mas sintonizada con los ritmos de la Naturaleza… Son dias ideales para llegar con la familia y celebrar el inicio del año 2018

Es importante señalar que por ser una celebracion de año nuevo podria haber gente que desea consumir alcohol (por la costumbre!) En Tierra Langla pedimos no traer ni hacer uso de alcohol ni otros intoxicantes.

Aporte

Pedimos una contribución de 240 soles que incluyen la alimentación, la estadía (hay que traer carpa) y vivencias. Quienes no deseen quedarse en carpa hay la posibilidad de quedarse bajo techo en nuestras cabañas, con una colchoneta con una contribución adicional de 30 soles por noche por persona. Este aporte ayuda a la sostenibilidad del espacio y al desarrollo del proyecto Tierra Langla.

Para mas informació pueden escribirnos a tierralangla@gmail.com

Los cupos sueles llenarse rápido así que te recomendamos inscribirte rápido para reservar tu cupo! Te esperamos!

Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.

Compartir este evento