sáb, 26 dic. | Tierra Langla, Lunahuaná

Encuentro de año nuevo 2021

S/.160 x día (1 ó 2 días) S/.120 x día (3 días) S/.100 x día (4 días) S/.90 x día (5 días) S/.80 x día (6 días o más)
Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.
Encuentro de año nuevo 2021

Horario y ubicación

26 de dic. de 2020 07:00 – 03 de ene. de 2021 17:00
Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

No hay duda que este año ha sido un año intenso para tod@s! Uno de esos que recordaremos toda la vida. No ha sido un año fácil para la gran mayoría y al mismo tiempo ha invitado a profundas reflexiones sobre la manera como vivimos, esa forma como se ha diseñado la vida moderna, reflexiones sobre nuestra resiliencia y nuestra relación con la naturaleza. Much@s han sentido la urgencia de hacer cambios ya.

El movimiento de ecoaldeas ha generado un creciente interes de miles de personas que se cuestionan la forma de vida moderna, en la que muchas veces se ha perdido el contacto con lo esencial, con nuestra salud, nuestra libertad, nuestro bienestar, lo que en conjunto en nuestra cultura andina se llama el Sumaq Kausai, el Buen Vivir.

Estamos como de costumbre, organizando un Encuentro de Año Nuevo para recibir el año en un entorno pacífico y natural, en armonía, en comunidad, nutriendonos con Sol y aguas puras del rio que bajan raudas hacia el encuentro del mar provenientes de deshielos del gran Apu Pariacaca, aire puro y alimentos vibrantes, cultivados en nuestra casita o que provienen de redes de producción agroecológica.

Es una oportunidad Ideal para venir con amig@s o con la familia y recibir el año 2021 de una forma diferente!

Habrá mucho por compartir: fuegos, fiestas, música, meditación, yoga, programa de bienestar corporal, recorridos de permacultura aplicada, minitalleres de construcción natural y huerto orgánico permacultural, bosque comestible, fermentos, cine consciente y mucho mas. En general una introducción a distintos aspectos que nos pueden conducir a una vida mas sostenible y sana, mas sintonizada con los ritmos de la naturaleza…. Tendremos espacios abiertos para compartir distintos saberes que -espontáneos- llegarán a traer belleza a estos días de celebración. En fin, todo lo lindo que pueda surjir de un grupo lindo que se junta para recibir el año de una manera consciente.

PD De más está decir que en este espacio no se usa alcohol ni drogas. Tampoco humos ni plantas de poder. 

PD Estamos organizando este encuentro entre amig@s de la comunidad, cuidando el aforo máximo permitido, implementando protocolos para minimizar riesgos de contagio.

Aporte

El aporte se hará por día

Dias Total (s/.) Costo x dia (s/.)

2 320 160

3 360 120

4 400 100

5 450 90

6 480 80

7 560 80

8 640 80

9 720 80

* Incluye la alimentación (sana, vegetariana y muy rica), el espacio para acampar (cada uno trae su carpa) y todo lo que se comparta, minitalleres, vivencias, etc.

L@s niñ@s (3-12 años) pagan la mitad.

Habitaciones

Si deseas quedarte en una habitación, contamos con habitaciones que pueden ser privadas o compartidas. Quien desea una habitación privada paga por la cantidad de camas que tenga la habitación. El costo por cama por noche es de 40 soles. No incluye ropa de cama ni colchas, etc.

También contamos con una casita para dormir en colchoneta por 25 soles por noche.

Y cómo llego hasta allá?

Tierra Langla está ubicada a unas 2.5-3 horas de Lima en el valle de Lunahuaná. Solemos cruzar a quienes vienen en carro con quienes no, y suele funcionar bien que todos logran tener movilkidad. En cualquier caso tambien hay transporte publico que te puede traer hasta prácticamente la puerta, Es facil llegar.

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos por whatsapp a +51991898800 o al mail tierralangla@gmail.com

Los cupos son limitados y se suele llenar así que apúntate cuanto antes :)

Te esperamos

Compartir este evento