vie., 27 dic. | Tierra Langla, Lunahuaná

Encuentro de año nuevo 2020

S/.120 x día - 1 o 2 días S/.90 x día - 3 días S/.70 x días - 4 a más días Para grupos mayores a 4 personas ofrecemos un descuento de 20% Los niños pagan la mitad. * Incluye la alimentación (sana, vegetariana y muy rica), el espacio para acampar (cada uno trae su carpa) y el taller.
Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.
Encuentro de año nuevo 2020

Horario y ubicación

27 de diciembre de 2019 07:17 – 04 de enero de 2020 11:17
Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

Te invitamos a recibir este nuevo año 2020 en una atmósfera de paz y armonía, en Tierra Langla, en Lunahuaná. Una oportunidad Ideal para venir con amig@s o con la familia y recibir el año de una forma diferente!

Serán días de merecido descanso, junto al infinitamente generoso y vibrante rio.  Días de vida comunitaria, abrazados por la sagrada naturaleza y la llegada del generoso verano. 

Podremos empezar los días con meditación y yoga y también habrá grupos de deporte.

Compartiremos actividades comunitarias en las que aprenderemos buenas prácticas para la vida sostenible: bioconstrucción, cultivo  de alimentos agroecológicos, producción de fermentos y germinados y en general una introducción a distintos aspectos que nos pueden conducir a una vida mas sostenible y sana, mas sintonizada con los ritmos de la naturaleza. La idea es poder llevarnos prácticas concretas para empezar el año con nuevas energías, hábitos.

Tendremos espacios abiertos para compartir distintos saberes que -espontáneos- llegarán a traer belleza a estos días de celebración. 

Te esperamos!

Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.

Compartir este evento