_MG_0899.JPG

RESIDENCIA  HOME OFFICE
Acuerdos de convivencia

Gracias por tu interés en nuestra Residencia Home Office, te invitamos a leer con detenimiento nuestros acuerdos de convivencia: 

Quienes vivimos en Tierra Langla acordamos estar en sintonía con los siguientes acuerdos.

Pedimos que todas las personas que nos visitan, voluntarios, residentes y participantes de talleres y cursos, conozcan nuestros Acuerdos de Convivencia y estén dispuestos a sintonizarte con ellos durante su estadía en Tierra Langla.

 

 

  • Tod@s participamos del Sagrado Cotidiano: El conjunto de tareas para mantener nuestra casa limpia y ordenada ademas de la preparación de desayuno y almuerzo.

 

  • Pedimos no fumar, ni consumir alcohol ni ningún tipo de psicoactivo en el espacio.  Tampoco venir al espacio bajo los efectos de alguno de ellos.

 

  • No generamos basura. Pedimos no traer plásticos, envolturas, toallas higiénicas desechables, etc. Es una gran satisfacción vivir sin sumar más basura al mundo. Ayúdanos a que siga siendo así! ( y que se siga multiplicando esa cultura!)

 

  • La cocina es vegetariana. Por favor no traer nada de carne.

 

  • Contamos con un huerto y bosque comestible con alimentos destinados únicamente a la preparación de nuestras comidas. Lo mismo con los alimentos de la despensa: no son de libre disponibilidad.

  • Pedimos no usar productos de higiene personal químicos pues nuestros sistemas de saneamiento (naturales) sufren si les echamos estos productos. Tenemos una tiendecita con jabón, pasta, repelente, protector, entre otros productos naturales.

 

  • Tod@s podemos estar atentos y ser proactivos para ver qué se necesita y en qué podemos ayudar.

 

Liberación de Responsabilidad

 

Tierra Langla y los programas y proyectos que desarrolla y promueve privilegian el contacto con la naturaleza y las medidas de seguridad adoptadas son aquellas que permiten no alterar ese contacto. 

 

En consecuencia, es posible que algunos riesgos no hayan sido eliminados del todo y no se puede descartar en absoluto que algunos daños pudieran sobrevenir.

 

Por lo tanto, se requiere expresamente a cada participante de nuestros programas y proyectos, a sus acompañantes y, en general, a cualquier persona que nos visite que adopte el cuidado necesario. 

 

Conociendo esta advertencia, se exime de cualquier responsabilidad por cualquier tipo de daño y de perjuicio que se pudiera sufrir en las instalaciones y propiedades de Tierra Langla o con la ocasión del desarrollo y ejecución de sus programas y proyectos.

 

La exención incluye a las entidades y personas que integran Tierra Langa, a sus representantes, a sus administradores, a sus trabajadores, a sus promotores y a las personas que desarrollan y ejecutan los programas y proyectos de Tierra Langa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes alguna duda, escríbenos a tierralangla@gmail.com o al Whatsapp  +51 991898800