top of page

Taller Reconexión Femenina en Tierra Langla

Ofreceremos un espacio para redescubrir nuestra esencia femenina. Será un taller vivencial para mujeres y hombres a partir de los 16 años, donde exploraremos, a través del conocimiento teórico y práctico, la importancia de comprender nuestro aspecto femenino, para el desarrollo y plenitud del ser. Conectando con la sutileza de nuestra intimidad, a través de la sexualidad sagrada y los elementos que la componen, tomaremos conciencia de la sumisión humana en sociedades patriarcales, fenómeno que incide en la desarmonización de nuestra naturaleza interna y externa.

​​​

Desde un precioso entorno natural que nos rodea y convoca, abordaremos temas como: - El camino de la sexualidad; cómo descubrirlo y seguir descubriéndolo - Nuestra sangre: retomando el respeto, reconociendo su relación estrecha con la luna, cómo realizar retiros lunares, anticoncepción natural de alta eficiencia. - Concebir, gestar, parir y criar, sin presión social, en libertad.. - La maravilla de encontrarse con la abuela en mi al final del camino Traer ropa cómoda, faldas y mantas bonitas, y algún objeto valioso para su altar personal Angela Brocker Abuela, doctora y partera. Llegó a Perú hace 40 años (de Alemania) y se enamoró de estas tierras. Revalorizando las culturas ancestrales, y adoptando las medicinales tradicionales. Fundadora y directora de la casa de nacimiento Pakarii que funciona desde hace 22 años en Lima, dedicada a acompañar a las parejas en el proceso de concebir, gestar, parir y criar a nuestros hijos. Tierra Langla (Lunahuana) Es un espacio comunitario, para la vida sana, el trabajo con la tierra, la meditación, yoga y todas las artes, en donde vamos aprendiendo y compartiendo saberes que nos señalan el viaje de vuelta a casa: la armonía con la Madre Naturaleza y con nosotros mismos.

Aporte (Ayni) Pedimos una contribución de 220 soles que incluyen el taller, la alimentación de los 2 días y la estadía (cada participante trae su carpa) * Si deseas quedarte en una habitación compartida con una colchoneta, pedimos un aporte adicional de 25 soles por noche por persona. Este aporte ayuda a la sostenibilidad del espacio y al desarrollo del proyecto Tierra Langla.

¡Pura vida!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page