Música Danza
Taller de Clown Tierra Langla
IMG_1372
IMG_9770
_MG_0819
Fuego Fogata
IMG_0279

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

Vida natural: sana, sencilla y sostenible

Abierto para:

Viajer@s, bioconstructor@s, agricultor@s, artistas,

yoguis, permacultor@s….

Permanencia:

Mínimo de 4 semanas

Ofrecemos programas de visitas de corta y larga duración.  El tiempo mínimo de permanencia es de 4 semanas y puedes  quedarte por 3 -6 meses (residencias cortas) y también -si lo sientes y lo sentimos tod@s- puedes quedarte más y seguirte implicando en el proyecto (ver círculos de implicancia)

Postula al programa de Intercambio:

Postula al programa de residencias:

Muchos visitantes nos hablan de la figura del “voluntariado”. 

A través del tiempo hemos aprendido que hay muchas diferentes interpretaciones de lo que es un voluntariado y eso puede generar expectativas distintas de lo que somos y ofrecemos. Preferimos decir que en Tierra Langla no recibimos voluntarios, sino herman@s que resuenan con vivir de esta forma:  de compartir días contentos, en armonía, al abrazo de la naturaleza, de manera sencilla, sana y sostenible.

¿Cómo funcionamos?

 

En Tierra Langla tenemos una Guía de Convivencia que explica la cultura del espacio, la manera como elegimos vivir y como hacemos las cosas. 

 

Pedimos que todas las personas que quieran venir hayan leído con detenimiento la Guía de Convivencia y que se comprometan a sintonizarse con la propuesta durante su estadía.

 

Leer Guía de Convivencia.

 

Aporte económico

 

Los primeros dos meses pedimos un aporte económico  que  depende de las posibilidades reales de cada visitante. En el proceso de solicitud podrás indicar cuál es el aporte diario que puedes hacer. A partir del tercer mes, si deseas seguir viviendo acá e implicándote con el proyecto, ya no es necesario hacer aporte económico.

 

¿Puedo no hacer aporte económico desde el principio?

 

Sólo en casos excepcionales en los que no sea posible hacer un aporte económico de ningún tipo o que tengas un conocimiento específico que puede ayudar al desarrollo del espacio (ej. carpintería) se puede acordar no hacer aporte. 

 

Si tienes alguna pregunta adicional después de leer la Guía de Convivencia o puedes hacérnosla a través del chat en esta misma página, o escribirnos un mail a tierralangla@gmail.com

...aquí siempre tenía el sentimiento de estar en el buen lugar en el buen momento...

"

"

Massiri Gueye

...Me encantó sentirme más que en casa, aprendiendo día a día de cada persona, cada espacio y momento... espero que la vida nos vuela a juntar...

"

"

Valentina Ríos

...El lugar es tan hermoso y creativo; una gente linda, consiente, con muchos talentos y riqueza; una comida tan sana y rica que te pone en un bienestar único...

"

"

Marie Courtais

© 2020| Tierra Langla, Perú

  • Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

tierralangla@gmail.com |                                

+51 991 898 800 

+51 979 329 682