vie, 27 jul. | Tierra Langla, Lunahuaná

Encuentro por Fiestas Patrias

Compartiremos días en armonía aprendiendo bioconstrucción, cultivo de alimentos, y alimentación consciente. Meditaremos, haremos yoga, aprenderemos danzas circulares, música… ¡mucho para compartir Y disfrutar de la vida en comunidad! S/. 220
Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.
Encuentro por Fiestas Patrias

Horario y ubicación

27 de jul. de 2018 09:00 – 29 de jul. de 2018 17:00
Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

¡Con alegría les contamos que se viene un lindo encuentro para 28 de Julio!

Días en armonía, disfrutando la vida en familia aprendiendo bioconstrucción, a cultivar nuestros alimentos, alimentación consciente, permacultura... Meditacion, yoga, deporte, danzas circulares, música… ¡mucho para compartir!

Llamamos a las hermanas y hermanos que resuenen con pasar estos días de feriado compartiendo junto al río, el sol, el fuego, respirando la belleza de las flores, admirando el vuelo de los colibríes y las mariposas… compartiendo abrazos y sonrisas.

¿Quiénes están invitados?

Tod@s quienes sientan el llamado y estén en el camino de explorar y manifestar una forma de vida sana, sencillay sostenible.

Aporte (Ayni)

Pedimos una contribución de 220 soles que incluyen la alimentación de los 3 días, la estadía (en carpa · si deseas una colchoneta en una habitación compartida, pedimos un aporte adicional de 25 soles x noche)

Este aporte ayuda a la sostenibilidad del espacio y al desarrollo del proyecto Tierra Langla.

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a tierralangla@gmail.com

¡Los esperamos!

Compartir este evento