top of page

vie, 28 jul.

|

Tierra Langla, Lunahuaná

Encuentro de Fiestas Patrias

Dias de disfrute en la naturaleza con deliciosos días soleados junto a un rio de aguas puras y tonalidades turquesas. Una oportunidad para relajarse, compartir, enseñar y aprender, en comunidad y familia. Meditación / Yoga / Danzas / Permacultura / Música / Cine y mucho más!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Encuentro de Fiestas Patrias
Encuentro de Fiestas Patrias

Horario y ubicación

28 jul. 2023, 09:00 PET – 30 jul. 2023, 18:00 PET

Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

Este feriado de Fiestas Patrias, del 28 al 30 de Julio (con posibilidad de venir desde el 27), es una linda oportunidad para cambiar de aires, y sumarte a nuestro Encuentro de Fiestas Patrias en Tierra Langla, en Lunahuaná. 🌞 Aquí encontrarás esto y mucho mas:

  • Mucho Sol, un delicioso rio para bañarte, e imponentes montañas que abrazan a un entorno natural de mucha mucha paz. ☀️⛰🕊
  • Vida comunitaria. Nos juntamos en comunidad (común-unidad) para compartir y aprender. Es una convergencia de seres con muchos talentos, en la que podemos compartir los nuestros y aprender de otros. Meditación, yoga, danza, teatro, canto, pintura, cocina….cada encuentro nos sorprende con la llegada de herman@s que traen sus regalos para compartir. 🧘🏽‍♀️🎶
  • Oportunidad de aprender de Permacultura en minitalleres prácticos de bioconstrucción, cultivo de alimentos, alimentación sana, y todo lo que podemos compartir de nuestra forma de vida ecológica y sostenible. También podemos organizar tours permaculturales para explicar los procesos para la sostenibilidad y la regeneración en nuestro espacio.
  • Danzas de Paz Universal. Sumarte a este hermoso movimiento de corazones de todo el mundo en el que convergen tradiciones espirituales de todo el planeta en cantos y danzas que nos devuelven al recuerdo de la Unidad de Todo, de la que somos parte 🌎❤️
  • Fuego, musica, danza, cine , cocina comunitaria… y sobre todo la sorpresa de lo que venga a surgir del encuentro de nuestras energías.

Podrás descansar y relajarte, si eso es lo que necesitas, y también para aprender y compartir, si eso es lo que buscas, o un poco de ambos. 

Esta propuesta es ideal para parejas, para familias, para venir solos, o sea, para todo el mundo 😉

Aporte: 

  • 280 soles  (3 días, 2 noches) 
  • 320 soles (4 días, 3 noches) - Llegando el 27 de julio

Niños (menores de 13) pagan solo la mitad.

Incluye: Alimentación vegetariana, sana y deliciosa y estadía en carpa*

*Si deseas quedarte en una habitación compartida pregúntanos por la disponibilidad. El costo es de 50 soles por noche por persona. Si necesitas que sea privada el costo es de 70 por noche por persona y está sujeto a disponibilidad.

** También es posible venir antes o quedarte después! Podemos hacerte un precio especial.

Si tienes alguna pregunta puedes escribir a wa.me/51995280262 o al mail tierralangla@gmail.com

Te esperamos!  🌱

Compartir este evento

bottom of page