sáb., 29 dic. | Tierra Langla, Lunahuaná

Año nuevo Tierra Langla

Te invitamos a despedir e iniciar el nuevo año integrándote a la vida de Tierra Langla, compartiendo, celebrando y aprendiendo formas conscientes de reconectarnos con la naturaleza. S/. 280
Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.
Año nuevo Tierra Langla

Horario y ubicación

29 de diciembre de 2018 09:00 – 01 de enero de 2019 17:00
Tierra Langla, Lunahuaná

Acerca del evento

A pedido de muchos, les contamos que se viene un encuentro para los días de Año nuevo (4 días del 29-dic al 1-ene). Esta es una linda oportunidad para empezar un nuevo ciclo recargados con las energías de la Pachamama. Te invitamos a despedir e iniciar el nuevo año integrándote a la vida de Tierra Langla, compartiendo, celebrando y aprendiendo formas conscientes de reconectarnos con la naturaleza.

Compartiremos estos días en armonía, aprendiendo bioconstrucción, a cultivar nuestros alimentos, alimentación consciente... Meditaremos, haremos yoga, aprenderemos juntos danzas circulares, música… mucho para compartir!

Llamamos a las hermanas y hermanos que resuenen con celebrar la noche de año nuevo de una forma diferente, sana, lúcida y despierta, y a compartir los días que siguen junto al rio, al sol, al fuego, respirando la belleza de las flores, admirando el vuelo de los colibríes y las mariposas… compartiendo abrazos y sonrisas.

¿Quiénes estan invitados?

Tod@s quienes sientan el llamado y esten en el camino de explorar y manifestar una nueva forma de vida, mas sintonizada con los ritmos de la Naturaleza.

Aporte

Pedimos una contribución de 280 soles que incluyen la alimentación, la estadía (hay que traer carpa) y vivencias. Este aporte ayuda a la sostenibilidad del espacio y al desarrollo del proyecto Tierra Langla.

Importante

Por ser una celebracion de año nuevo, podria haber gente que desea consumir alcohol (por la costumbre!) En Tierra Langla pedimos no traer ni hacer uso de alcohol ni otros intoxicantes.

Inscríbete!

Quienes tengan preguntas por favor escribir a tierralangla@gmail.com

Ni bien se inscriban, recibirán todos los detalles de cómo llegar, qué traer y los detalles para venir en grupos.

Los cupos son limitados y cerraremos las inscripciones ni bien se llene.

Los esperamos!

Lo lamentamos, pero no quedan más cupos para este evento.

Compartir este evento